Primer tráiler de la nueva temporada de Prison Break

¡Prison Break vuelve! La cadena FOX confirmó a principios de 2015 que una de sus series más exitosas volvería con una nueva entrega durante la temporada 2016-2017, y ya podemos ver el primer tráiler. En él podemos ser testigos del esperado reencuentro de Michael Scofield y su hermano Lincoln. (Aviso, a partir de aquí hay spoilers del final de Prison Break, lee bajo tu propia responsabilidad).

La quinta y nueva temporada actuará como secuela, años después de los acontecimientos de la cuarta entrega. Los nueve capítulos que la conforman narrarán los hechos tras la aparente muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller). Vamos, que no estaba muerto, estaba de parranda. Durante su desaparición, su mujer Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) ha pasado página y continuado con su vida, criando al hijo que tuvo con Michael con su nuevo marido (Mark Feuerstein).

Pero cuando todo apunta a que Michael sigue con vida, encerrado en una prisión de Yemen, Sara se aliará con Lincoln (Dominic Purcell), el hermano de este, para orquestar la mayor fuga de la historia al juntarse con los más destacados presos fugados de la cárcel de Fox River State: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

Además de los actores mencionados, volverán algunas otras caras conocidas como Paul Adelstein, que interpretaba al agente del Servicio Secreto reconvertido en Congresista Paul Kellerman. También podremos ver a nuevas incorporaciones como Inbar Lavi, Augustus Prew y Rick Yune, conocidos por participar en series como Los Borgia o Marco Polo.

La quinta temporada de Prison Break  está producida por Paul T. Scheuring, el showrunner original de la serie. FOX aún no ha confirmado la fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue al canal durante la temporada de series 2016-2017. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Michael Scofield en acción o creéis que las cosas que acaban bien es mejor dejarlas tranquilitas?

 

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.