Primer tráiler de Vaiana, la nueva película animada de Disney

Después de arrasar con la adictiva Frozen y con la divertida Zootrópolis, Disney vuelve a la carga con Vaiana, su nueva película animada de la que ya podemos ver su primer tráiler. Es de estos adelantos que no dicen mucho, pero al menos nos vamos haciendo una idea de cómo será la película. Y tiene muy buena pinta…

La historia de la nueva película de Disney se desarrolla hace 2.000 años en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven apasionada e intrépida cuyo mayor deseo es explorar el mundo navegando por el océano. Vaiana es hija única, y su padre, ademas de ser el jefe de una tribu que habita estas islas, es un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marineros. La protagonista se embarcará en un épico y peligroso viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados, y en su aventura le acompañarán un cerdito hablador llamado Pua, un gallo de nombre Hei y un legendario semidiós llamado Maui. Juntos realizarán un viaje a través del océano repleto de culturas ancestrales, criaturas marinas y mundos sorprendentes.

Como curiosidad, y para aquellos que se lo pregunten, la película se llama originalmente Moana, pero en algunos países de Europa este nombre está en posesión de una marca que se ha negado a vender sus derechos sobre él. Por lo tanto, en estos países, entre los que se incluye España, se ha cambiado el nombre de la película y de la protagonista por el de Vaiana, que suena parecido.

La nueva película animada de Disney se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2016, y estará dirigida por Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdin). Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson pondrán voz a los dos protagonistas principales en su versión original.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.