Le echamos un primer vistazo a la nueva expansión de cartas Pokémon

Si quieres ser el mejor, el mejor que habrá jamás, te dejamos por aquí un primer vistazo a la nueva expansión de cartas Pokémon.

No hace falta ser muy despierto para darse cuenta de que Pokémon es mucho más que un videojuego. Más de 20 años más tarde, su fenómeno sigue más en boga que nunca, junto a merchandising de todo tipo. Pero sí, vale, vosotros lo que queréis es jugar a algo, pero sin gastar electricidad, que últimamente ha subido demasiado. ¿Qué os parece entonces echarle un primer vistazo a la nueva expansión de cartas Pokémon?

Los seguidores del juego de cartas sin lugar a duda no pueden quejarse de tener falta de variedad. Los mazos y diferentes criaturas no dejan de salir, tal y como os enseñamos hace algún tiempo en este vídeo de aquí. ¿Y qué es lo siguiente que se viene? Bueno, ya sabéis que la vertiente competitiva va reconfigurándose  cada vez, pero nunca está de más dar una sorpresa, y quizás este Dracovish que os dejamos un poco más abajo pueda ayudar a ello

LEER MÁS:  Se estrena el sexto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo

primer vistazo a la nueva expansión de cartas Pokémon

El Pokémon, que aún se pregunta por el origen de su existencia (para más información, preguntadle a la científica loca de Pokémon Espada y Escudo) sin duda puede ser una gran opción para aquellos que quieran desestabilizar un tanto al rival, puesto que con él en batalla puedes lograr que los Vmax del rival no puedan evolucionar. Sí, podréis disfrutar con la cara de resquemor de vuestro rival por esto.

Luego con cosas actuales, como mazos que hacen daño a banca y precisen de evolución se quedarían bastante parados por su culpa. ¡Un duro golpe para el rival desde la era jurásica! ¿Qué otras cartas esconderá la siguiente expansión que está por llegar? Os informaremos de la misma en cuanto tengamos más detalles al respecto.