Cine

La primera imagen de la película de Sonic sale a la luz

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es la primera imagen de la película de Sonic, que nos muestra… nos muestra… algo que no sabemos si queremos ver.

Películas de videojuegos hay a montones. Todas ellas con un olor raruno, nada más hay que remontarse a Mario Bros, Tekken o Street Fighter: La leyenda. Y en la actualidad no es que cambiemos mucho esta tónica. La adaptación cinematográfica de Monster Hunter ya de buenas a primeras la miramos con recelo, pero… ¿qué pasa con el erizo azul? de él sabemos poco, ya que es ahora cuando se ha mostrado la primera imagen de la película de Sonic.

La web IGN ha sido la encargada de mostrarnos este pequeño teaser del film, el primero que se ve. Bueno, ver es algo relativo, ya que únicamente podemos intuir el contorno del erizo. Y la verdad… por el efecto de las púas y la forma de la cabeza no parece cuadrar del todo. Son pelos, en lugar de púas. Y la forma le da un aspecto de… de monstruito deforme, para que engañarnos.

Con esto quieren darle un toque realista, para que cuadre más con nuestro mundo. Supongo que esto funcionaría mejor si al parecer no le hubieran puesto los ojos saltones. Sí, ahí no se ve, pero en una entrevista en la misma página el productor comenta eso. Además de dejar caer que a Sega no le gustará la decisión obre los ojos, pero que a ellos les pareció lo mejor. Se masca la tragedia.

Bueno, no seamos catastrofistas. Es posible que este Sonic que aprende a correr a velocidades supesónicas paulatinamente durante el film tenga sus cosas buenas. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Conforme llegue noviembre de 2019 podremos discernir si lo que se nos viene encima es algo entretenido o un producto de nuestras peores pesadillas.

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.