The Division 2

Por fin llega la primera incursión para The Division 2

Tras varios meses en activo y cientos de misiones, los agentes se preparan para la llegada de la primera incursión para The Division 2.

A buen seguro que ya os habéis pateado las calles de Washington miles de veces, eliminando una y otra vez a cuanta facción enemiga os ha salido al paso. Por ello, es de suponer que estaréis algo hastiados y ansiosos por novedades para el título. Pues bien, vuestras plegarias han sido escuchadas y más pronto que tarde podréis disfrutar de la primera incursión para The Division 2.

Los chicos de Massive entertainment, han estado dando el callo con ahínco para agregar más contenido al juego. Este arduo trabajo va a dar sus frutos en breve. Tanto como mañana mismo día 16 de mayo, cuando junto con la nueva actualización, llegará la Operación Horas Oscuras. Esta será la primera Raid de esta secuela y promete ser dura.

De inicio deberemos cumplir ciertos requisitos para poder acceder a esta misión. Lo primero es haber llegado al nivel de mundo 5. El otro objetivo a cumplir, es el de haber completado la fortaleza Cuenca Tidal. Si ya lo tenemos todo, es el momento de pasar a la acción. ¿Y qué nos vamos a encontrar en esta nueva empresa?

Nos tocará viajar al aeropuerto de Washington el cual se halla bajo control de los Colmillos Negros. Así que deberemos recuperar su dominio, enfrentándonos a los enemigos más duros del juego hasta el momento. Además, estos contarán con nueva tecnología no aparecida aún en el título. Vamos, que será de todo menos un paseo.

Por supuesto si logramos completarla, recibiremos grandes recompensas como nuevos conjuntos de equipamiento o un arma exótica. Y eso no es todo, ya que el primer equipo que lo consiga, quedará inmortalizado a perpetuidad en una foto con sus nombres dentro de la Casa Blanca.

Los primeros tendrán su imagen y nombres para siempre en la Casa Blanca

A partir de mañana a las 18:00 se podrá descargar de manera gratuita esta primera incursión para The Division 2Por cierto casi se me olvida. Será la primera vez que permita juntarse hasta a 8 jugadores para la misión. Así que ya estáis desempolvando vuestros contactos.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.