Cine

Primeras imágenes de Idris Elba como El pistolero de La Torre Oscura

La adaptación de la saga literaria La Torre Oscura a la gran pantalla se encuentra en pleno rodaje en un set de Nueva York, y no paran de llegar imágenes de los actores ya caracterizados. Si la semana pasada se publicaron las primeras imágenes de Matthew McConaughey como el villano Randall Flagg (las podéis ver en la galería más abajo), ahora podemos ver a Idris Elba como Roland Deschain, o El pistolero (también en la galería, of course).

En las imágenes, publicadas por Just Jared, se puede ver al actor británico totalmente caracterizado como uno de los protagonistas de la adaptación. Por si no lo conocéis, la saga de La Torre Oscura se compone de ocho novelas (más todos los libros complementarios) que van desde la fantasía hasta el terror y el western. La historia trata sobre un pistolero, Roland Deschain, que viaja a través de un mundo postapocalíptico buscando una mágica torre conocida como La Torre Oscura, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Esta torre es el punto de unión del continuo espacio tiempo. Es el corazón de todos los mundos, pero está bajo amenaza, ya que alguien o algo está utilizando una malvada tecnología para destruirla. Stephen King, su escritor, ha descrito la saga como su mayor obra hasta ahora.

Además de Idris Elba y Matthew McConaughey, la actriz Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) se ha incorporado como Tirana, la protagonista femenina, y Fran Kranz (La cabaña en el bosque) interpretará a Pimli, la mano derecha de Randall Flagg. Otros miembros del reparto son Jackie Earle Haley (Wachtmen), Katheryn Winnick (Lagertha en Vikingos) y Claudia Kiim (Los Vengadores: la Era de Ultrón).

La adaptación cinematrográfica de La Torre Oscura se estrenará el próximo 17 de febrero de 2017. ¿Qué os parece la elección de los actores protagonistas? ¿Os gusta la caracterización de Idris Elba?

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.