Primeros detalles de la nueva película de Dragon Ball

¿Echábais de menos de Goku y compañía? Pues no os preocupéis que si no tenéis suficiente con casi un juego (de calidad estilo montaña rusa) al año, aquí os traemos nuevos detalles de la que será la próxima película de Dragon Ball.

Esta imagen que veis sobre lo que escribo ahora es la primera promoción que se hace sobre ella. Como podéis ver aparecen Goku, Vegeta, y los personajes que ya vimos en su momento en Dragon Ball Z: Battle of Gods, el dios de la destrucción de este universo y su maestro. Pero, además, en el centro de todo, aparece Freezer, quizás el villano más carismático de toda la serie, y a quien hace referencia el título: Dragon Ball Z: Fuukatsu no F (la resurrección de F).

Es Akira Toriyama el máximo encargado de esta película, tanto en el guión, como en los diseños y el resultado final y ha sido él mismo el que ha dicho que la F va por el propio Freezer. De hecho, la trama va sobre la llegada a la Tierra de dos personajes que quieren resucitar a su antiguo líder usando las bolas de dragón (si los buenos pueden usarlas, ¿porqué los malos no?), y una vez conseguido esto, se desata la venganza del villano.

Estos malos malosos serán Sorbet y Tagoma, el pequeñito de la imagen y el grande, respectivamente, y darán un par de quebraderos de cabeza a los protagonistas de la película, que se estrenará en cines el próximo 18 de abril de 2015. Se trata de una historia completamente nueva y que, como vemos, tendrá relación con la anterior. ¿Será esto de lo que hablaba Toriyama cuando dijo que tenía pensado un nuevo arco argumental para su serie?

Fuente: ANN

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.