Los primeros detalles de NIntendo NX podrían conocerse el 27 de abril

Y seguimos con más rumores sobre Nintendo NX. Ya que la compañía no da ni una pizca de información sobre la consola ya se encarga internet de crear millones de rumores para tenernos entretenidos. Pero este último nos tiene muy tensos, y es que los primeros detalles de Nintendo NX podrían conocerse este 27 de abril (la semana que viene vamos).

Y ojo porque esta fecha no es la primera vez que suena. Ya os contamos en su día que los primeros detalles de Nintendo NX podrían conocerse el 27 de abril junto con el anuncio de Luigi’s Mansion 3, que sería el primer gran título de la nueva consola de Nintendo. Esto rumores, como los de los últimos días, se recopilan todos en NeoGaf, donde afirman que hasta 4 fuentes distintas confirman la presentación del 27 de abril. Además ese día, ninti presentará los resultados económicos de este año fiscal, por lo que podría aprovechar y hacer todo del tirón.

No te vayas. Cuéntame que hay de cierto en los rumores.

Evidentemente, desde la compañía nipona nadie suelta prenda y esto servirá para que el 27 estemos todos pegados a las pantallas de nuestros ordenadores expectantes por lo que puedan anunciar. Recordad que entre todos los rumores que existen actualmente, los que tienen más fuerza son los que hablan de una consola híbrida, con aspectos de sobremesa y portátil.

Otro de los que más suena es que la nueva consola tendrá una potencia superior a PlayStation 4 y Xbox One (yo este no me lo creo pero ni un poco). Luego ya están otros como el del mando, inspirado en el mando de Wii U pero que funcionaría también como una consola portátil. Y luego ya están otros como que vendrá con cafetera incluida, que podría ser un prototipo de transformer o que nos permitirá hacer la colada mientras jugamos, si por rumores no será.

¿Vosotros qué opináis culpables? ¿Ya estáis cansados de tantos rumores? Esperemos que Nintendo no tarde mucho en aclarar todo este panorama.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.