Project Cars 2 salta a la carretera con nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Project Cars 2 irrumpe en el panorama videojueguil, esta vez sí, con su primer tráiler oficial. El título de Slightly Mad Studios confirma su número de coches y circuitos.

Hace cosa de una semanilla especulábamos con la fecha de lanzamiento de Project Cars 2 a causa de un vídeo que se había filtrado en internet. En él veíamos unos impresionantes entornos en los que el verdadero protagonista era el efecto del clima y el desgaste de los elementos.

Molaba mucho, pero finalmente Slightly Mad Studios y Bandai Namco han optado por otra pieza, en la que, no obstante, se reciclan muchos planos del vídeo filtrado, como puedes ver a continuación.

El título de conducción repetirá la misma estrategia que el original de 2015 y se dejará ver en Xbox One, PS4 y PC. En esta ocasión los desarrolladores han preparado la nada despreciable cifra de 60 circuitos, que podremos recorrer con los más de 150 vehículos -170 confirmados por el momento- con los que llegará el videojuego a las tiendas.

Algunos de los modelos que se dejan ver en el vídeo de presentación de este nuevo Project Cars son el Acura NSX, el Nissan GT-R GT3 o el McLaren 650S GT3, todos mucho más impresionantes incluso que el Peugeot 206 de mi compañero Carlos Lorca, aunque por poco.

A comienzo del artículo os hablaba de la importancia de la climatología en el tráiler de Project Cars 2, algo que será un continuo a lo largo de nuestro periplo por sus circuitos. No en vano Slightly Mad ha desarrollado el sistema Livetrack 3.0, mediante el cual la climatología cambiante será un misterio que escapará incluso al mismísimo Roberto Brasero. Tendremos lluvia, hielo, barro y todo aquello que pueda derivar de agua cayendo sobre una pista.

Sobre la fecha de lanzamiento de Project Cars 2, Namco y Slightly se siguen aferrando a un escueto finales de 2017. Teniendo en cuenta el acojonante historial de retrasos de la primera parte no me fiaría al cien por cien, aunque oye, lo mismo han aprendido de los errores…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.