Gameplay de Project CARS en la NYCC 2014

Desde ayer día 9 de octubre hasta el próximo domingo 12, se está celebrando en los Estados Unidos la New York Comic Con 2014. Algunos afortunados asistentes al evento americano están teniendo la suerte de probar por ellos mismos Project CARS, el nuevo juego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y que será distribuido por Bandai Namco. Recientemente se ha publicado un gameplay sobre el juego, y hemos venido corriendo a compartirlo con todos vosotros.

«La próxima pegatina que le pongo al coche es la de ‘Bebé a Bordo’, que no veas cómo se arriman aquí»

En el vídeo vemos una carrera a tres vueltas que enfrenta a 16 corredores. El coche elegido para competir es el siempre elegante Aston Martin, equipado con un gran alerón que le vendría bien hasta a la furgoneta de El Equipo A, y adornado con una pintura que recrea los motivos que encontramos en la bandera del Reino Unido. Además, teniendo en cuenta que el circuito seleccionado es el prestigioso Silverstone, todo nos hace pensar que en realidad la jugadora pueda ser la Reina de Inglaterra después de meterse un buen lingotazo de Beefeater con cola.

Como detalles a destacar del gameplay, nos ha llamado la atención la recreación de los automóviles, el efecto de la lluvia al caer sobre la cámara y que obtendremos un mejor o peor resultado final si nos mantenemos dentro de la pista y realizamos una conducción precisa. No sabemos cómo interpretar el que cambie el aspecto del cielo en la segunda mitad de la carrera, puesto que el que se haga más oscuro puede deberse a que esté anocheciendo, o quizá sean nubes negras que traen una importante tormenta.

Project CARS tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de noviembre para las plataformas Steam, PC, Xbox One y PS4. Y atención que ahora llega lo realmente sorprendente de esta noticia, porque a principios de 2015 también se tiene prevista su llegada a…¡Wii U! ¿Qué opinión tienes de lo que has visto, culpable? ¿Te ha parecido suficiente el gameplay o tienes ganas de más?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.