Phil Spencer ya ha probado Project Scorpio y varios de sus juegos

El jefazo de Xbox ya ha podido probar Project Scorpio, la potentísima nueva consola de Microsoft. No nos ha dicho gran cosa, pero al menos nos ha dado su opinión general.

 

Phil Spencer ya ha jugado a varios juegos en la Xbox Scorpio y le ha dado por hacer publicidad y ha comentado en Twitter sus primeras impresiones: los juegos que ha probado le han parecido «geniales» y la consola “parecía correcta”. No se trataba, no obstante, de la versión definitiva de la consola ni de los juegos, sino de una temprana y de prueba.

 

No tenemos ni idea de a qué juegos se refiere el jefazo, pero ya pueden ser bastantes y bastante buenos, porque por mucha potencia que tenga Scorpio si no tiene juegos interesantes… poco futuro le veo yo. Tampoco da detalles especialmente concretos y, evidentemente, no deberíamos fiarnos de un empresario de Microsoft que hable de su próxima consola. Por motivos obvios. De cualquier forma con unos cuantos juegos y si las especificaciones que conocemos son correctas desde luego que hay margen para el optimismo.

Tendremos que esperar como mínimo, imagino, hasta el próximo E3 para empezar a conocer qué lanzamientos traerá la consola (adema´s de los ya disponibles en Xbox One, claro) y qué funcionalidades tiene. Una cosa es cierta: para haberse anunciado hace menos de un año parece ya bastante avanzada, por lo que cabe pensar que Microsoft comenzó el desarrollo de la consola hace ya algún tiempo, quizá en vistas del “fracaso” que ha sido Xbox One.

Mientras tendremos que seguir especulando y oyendo rumores por aquí y por allí mientras los altos cargos no paran de repetir que es la mejor consola del mundo y la más potente (que esto, visto lo visto, sí que parece verdad). Esperemos que no se demoren mostrando juegos que estén a la altura y que poco a poco Microsoft remonte de la negativa situación en la que se encuentra. Y si ya arreglan todos los problemas con sus estudios internos y esas cositas, pues mejor.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.