Categorías: Videojuegos

Project X Zone se muestra en un nuevo vídeo… ¡de 16 minutos!

Todos sabemos lo que les gusta a los japos esto de explicarlo todo bien explicadito y mostrarnos todos los entresijos de sus juegos, sobre todo los más frikis. Pues el bebé nacido de la unión polígama de SEGA, CAPCOM y NAMCO BANDAI, conocido Project X (cross) Zone, no va a ser menos.

El juego, que saldrá para Nintendo 3DS en Japón el próximo 11 de octubre y que aún no está ni por asomo, confirmado en occidente (como de costumbre). Llegará también con una edición especial con libro y banda sonora (siempre que llegamos a este punto, odio un poco más a los japoneses).

Si quieres ver a personajes como Xiaoyu, Ryu, Jinn, Heihachi, Yuri, Batsu, KOS-MOS, T-elos, Ken, Estellise, Chris Redfield, Megaman X, Zero, Sir Arthur, Zengar Zombolt, Opa opa, Xiaomu, Ulala, Dante (el que mola, no el nuevo), Dimitri, Morrigan, Chun-Li, Akira, Pai… o muchos de los personajes que no vamos a decir porque no nos cabe en una noticia, no te pierdas este video en el que podremos ver a todos (o casi todos) realizando algunos de sus ataques más espectaculares.

Project X Zone es el primer crossover de tres compañías (SEGA, CAPCOM y NAMCO BANDAI) y que coge mucho, pero que mucho, del Namco x Capcom de PlayStation 2 y del Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, de Nintendo DS (algunos dirían que este es su hermano pequeño) y que sí llegó en inglés. Un juego de rol táctico donde las batallas se desarrollan por turnos dinámicos donde tendremos que dar los comandos de ataque y defensa para conseguir hacer el máximo daño y recibir el menos posible.

¿Llegará a Europa finalmente o nos quedaremos con las ganas? Hagan sus apuestas porque mucho me temo, que por el momento, tocará esperar… y mucho.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.