PS Plus ya tiene sus juegos gratuitos de septiembre 2016

Ya ha sido anunciada la lista de juegos disponibles con el Ps Plus en el mes de septiembre. Un servicio que lleva desde la llegada de la PS4 y su imposición como requisito indispensable para jugar online ha decaído en popularidad, tanto por esta obligatoriedad como por la caída general en la calidad de los juegos que recibían los jugadores cada mes.

Sin embargo, nadie (o casi nadie) podrá quejarse esta vez de la lista de juegos disponibles para descarga en septiembre porque la verdad, están muy bien. Como siempre son seis juegos en total, pero en esta ocasión la fórmula de 2 para PS4, 2 para PS3 y 2 para ese cadáver andante que es la Ps Vita ha cambiado bastante. Esta vez varios de ellos son compatibles tanto para PS3 como para PS4, pero solo uno de ellos está disponible para la Vita. Parece que hasta Sony la está terminando de dar por muerta.

A continuación la lista de juegos al completo:

  • Journey, para PS4 y PS3. La famosa aventura abstracta que nació originariamente en la PS3 y posteriormente fue lanzado también en su sucesora. Una experiencia audiovisual que fascinó a muchos por su originalidad y su ritmo relajado.
  • Lords of the Fallen, para PS4. Un juego de rol en tercera persona con ambientación propia de la fantasía medieval y claramente inspirado por algunos de los grandes del género como Dark Souls.
  • Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, para Ps3. Las aventuras del Príncipe de Persia continuaron en este juego del 2010 con su particular aventura con las Arenas del Tiempo.
  • Datura, para PS3. Un videojuego que requiere de PlayStation Move para poder disfrutar de esta aventura con narrativa de estilo cinematográfico.
  • Badland, para PS Vita, PS3 y PS4.  Un plataformas indie con un estilo artístico muy propio.
  • Amnesia: Memories, para PS Vita. Una novela visual del género romántico en la que encarnas a una mujer que debe mantener oculta su amnesia.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.