Videojuegos

Podremos participar en el streaming de Borderlands 3

El 1 de mayo a las 19 horas podremos ver el primer gameplay. Además, gracias a ECHOcast, podremos participar en el streaming de Borderlands 3.

Borderlands 3 es uno de los juegos que más esperamos. Sus anteriores entregas, fueron un éxito en la anterior generación. Tanto es así, que a día de hoy tenemos la saga completa en la actual generación, que parece que como broche final va a recibir la tercera entrega numerada. El día 1 podremos ver el primer gameplay de la obra, y además podremos participar en el streaming de Borderlands 3.

Bajo el nombre de ECHOcast, los creadores de Borderlands 3 nos hacen saber que gracias a esta herramienta podremos ver qué se cuece en las entrañas de cada streaming de Borderlands. El 1 de mayo, como hemos dicho, veremos los primeros streamings del juego, y la extensión de Twitch nos permitirá acceder a cualquier de los perfiles que estén emitiendo una partida.

Pero la cosa no queda ahí. Podremos ver el perfil del Buscacámaras que esté llevando el streamer, con su equipo, su clase, sus habilidades y demás características propias de la saga. También tendremos acceso a su mochila, donde podremos ver e interactuar todo el loot que haya ido recogiendo, fijándonos en los atributos de cada arma, nivel, etc.

A todo esto, hay que sumarle que, si tenemos enlazadas nuestras cuentas de SHiFT y Twitch, podremos participar en el evento del Cofre Raro, gracias al cual podremos elegir un objeto del mismo loot que desbloquee el streamer. ¡Estamos deseando que llegue el miércoles para poder ver qué nos tienen preparado!

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.