Categorías: Videojuegos

Publicada la demo de EA SPORTS UFC

En la jornada de ayer se anunció por parte de Electronic Arts que la demo oficial de la última entrega de la saga EA SPORTS UFC ya está disponible mundialmente para su descarga en Xbox Live y en PSN para Xbox One y para PlayStation 4 respectivamente.

En esta demostración de prueba podremos experimentar la lucha más épica y espectacular del momento, reconocida en 2013 como la Lucha del Año, metiéndonos en el ring octogonal a través del luchador Jon ‘Bones’ Jones, o bien como su mayor rival en la competición Alexander ‘The Mauler’ Gustafsson. A través de este combate podremos revivir virtualmente la historia o tomarnos la revancha en un máximo de tres rondas, si no es que acabamos antes con nuestro contrincante gracias a un Knock Out o victoria por sumisión. Con la demo podremos acceder también al tutorial completo que se incluirá en el juego para aprender los matices y conceptos básicos de este deporte, y estar preparados para la hora del combate donde pondremos nuestras pelotas nuestro orgullo sobre el octágono.

EA SPORTS UFC está siendo desarrollado con el motor gráfico EA SPORTS IGNITE y será lanzado exclusivamente para plataformas de nueva generación, ofreciendo las capacidades atléticas, fisiológicas y emocionales de los deportistas como nunca antes lo habíamos visto, haciéndonos sentir cada lance de la pelea.

Estos serán los primeros luchadores en ponerse tan a tono las orejas que ni en su cumpleaños

El juego se encuentra en manos de la división canadiense de EA, con sede en Vancouver, y saldrá al mercado para Xbox One y Playstation 4 el 19 de junio ¡¡de este año!!, teniendo una calificación por edades para mayores de 16 años. Os recordamos que por la reserva del título obtendremos a Bruce Lee como luchador y podremos poner en práctica todas sus técnicas sobre el ring.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.