Furia deberá usar un poco la cabeza para resolver los puzles de Darksiders III

Es divertido reventar a todos los demonios que se nos crucen, pero deberemos darle al coco para solucionar algunos de los puzles de Darksiders III.

Furia es una guerrera consumada y su fuerte es el combate, pero en el juego no siempre podrá avanzar a base de peleas. Como en las anteriores entregas, durante la aventura no todo sera luchar. Habrá tiempo para la exploración y también deberemos dedicar un rato a resolver los puzzles de Darksiders III. El director del juego, John Pearl, y el responsable de diseño de niveles, Richard Vorodi, nos muestran algunos en el siguiente gameplay que han grabado para IGN USA.

Como podemos observar, los chicos de THQ Nordic nos tienen preparadas algunas pruebas para superar durante nuestra travesía. Muy al estilo de las anteriores entregas, estos puzles no serán excesivamente complicados, pero se agradece el poder hacer algo más que combatir. En los ejemplos mostrados en el vídeo, vemos a Furia usar los Bomb-bug para derribar algunos obstáculos, o utilizar sus habilidades ígneas.

Al igual que en el primer juego, encontraremos unas reliquias en forma de espadas. Estas servirán tanto para luchar como para ser colocadas en puntos concretos, esto normalmente nos abrirá nuevos caminos. Probablemente haya más variedad en los acertijos conforme vaya avanzando el juego.

No olvidemos que el objetivo del tercer jinete del apocalípsis será terminar con los siete pecados capitales que han hecho de la tierra su hogar. Para ello iremos desbloqueando nuevas habilidades conforme aumentemos nuestro nivel.

Recordad también que su salida está fechada para el próximo 27 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. A partir de ese día podremos saber en qué momento de la historia se ubica esta entrega. Se venderá en tres ediciones, a cada cual más cara. La standard Edition, la Collectors Edition, y la Apocalypse Edition. Cada uno podrá encontrar la que más se acerque a sus posibilidades.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.