¿Qué nos traerán las compañías en las conferencias pre-E3 2018?

Nuestras apuestas ya están hechas, culpables. Tenemos la feria de Los Angeles encima y esto significa que hay muchas, pero que muchas esperanzas y rumores. Aquí os contamos qué esperamos del E3 2018.

Seguramente vosotros tengáis vuestra propia porra en casa. Pero si por casualidad no es así ¿por qué no os unís a la nuestra? Aquí estamos preparando unas cuantas ilusiones y textos acerca de qué esperamos del E3 2018. Y hay de todo.

Iremos compañía por compañía que tiene conferencia durante esta feria. Veremos qué hay confirmado, qué no y qué podrían mostrar.

Y por supuesto, qué es lo que queremos con más ganas. Que no se diga que no nos ilusionamos con estas cosas. Por muchos palos que nos acaben dando siempre.

Así somos los que disfrutamos con el mundo del videojuego. Así de tontos y así de felices.

Y si estáis cansados de leery preferís escuchar, también os dejamos el podcast especial de esta semana. Que precisamente trata de lo que podremos ver en este E3 2018.


EA

Los chicos de Electronic Arts se vuelven a salir del E3 para organizar su propio evento. Al lado del de Los Angeles y compartiendo (casi) horario. Así que realmente es como si estuviesen.

No parece que este año tengan una artillería pesada más allá de un Anthem del que sabemos poco y sus franquicias de siempre. Pero nos pueden sorprender. Y eso esperamos.

Qué esperamos de la conferencia de EA

Microsoft

Microsoft afronta su enésimo E3 en desventaja numérica. Pese a prepararnos una conferencia de 2 horas y con mucho contenido (o eso han dicho), los americanos tienen que hacer algo. O si no, su consola más potente del mundo no servirá para nada.

Esperemos el resurgir de buenas sagas y sobre todo de exclusivos. Sobre todo tras la caída de su otro «grande».

Qué esperamos de la conferencia de Microsoft

Bethesda

Una de las compañías que más simpatía despierta es la de Bethesda. Es una empresa que siempre trae cosas interesantes, aunque sean en menor cantidad que otras compañías.

Este año esperamos fuertemente una nueva entrega de The Elder Scrolls. Pero no es lo único. ¿Qué nos enseñarán?

Qué esperamos de la conferencia de Bethesda

Square Enix

La compañía regresa un año más a las conferencias pre-E3 intentando destacar por todo lo alto. La verdad es que tiene mucha, pero que mucha artillería. Pero siempre la suele repartir por las demás conferencias y la suya, al final, queda diluida.

¿Harán lo mismo este año o veremos por fin una conferencia en condiciones por parte de la compañía de Noctis, Sora, Lara y demás?

Qué esperamos de la conferencia de Square Enix

Ubisoft

Los de violeta son los que siempre nos entretienen los lunes por la noche. Su conferencia suele ser una de las más entretenidas. Sobre todo por el buen rollo que transmiten y el ritmo que llevan.

Este año vuelven con Assassin’s Creed y tienen encima un retraso que no nos esperábamos. ¿Conseguirán salvar el año con sorpresas a lo gordo?

Qué esperamos de la conferencia de Ubisoft

PC Gaming Show

La conferencia de PC es una de esas que siempre pasa desapercibida para la mayoría. Pero no por ello es menos interesante.

Lleva varios años buscando su estilo y poco a poco lo consigue. Hay grandes anuncios esperando por parte de Square Enix, SEGA, Microsoft y muchas más. Incluso han avanzado sorpresas interesantes.

Qué esperamos de la conferencia de PC Gaming Show

Sony

Los japoneses parten, nuevamente, como favoritos. Pero este año no lo tienen todo a su favor. Square Enix vuelve a tener conferencia propia y la presencia de Microsoft como primera de turno le puede robar algún anuncio en primicia.

Con su PlayStation 4 al final de su ciclo y sin hablar de nuevo hardware, ¿qué nos presentarán los chicos de God of War?

Qué esperamos de la conferencia de Sony

Nintendo

Los de Nintendo han vuelto a resurgir de sus cenizas con Nintendo Switch. Sin embargo ellos no cambian su formato. Siguen sin hacer conferencia y su charla será un Nintendo Direct especial repleto (esperamos) de anuncios.

El ritmo puede ser elevado ya que hablamos de una conferencia de apenas 30 minutos. Así que a ver qué es lo que nos enseñan y si se llevan el E3 otra vez.

Qué esperamos de la conferencia de Nintendo

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.