Cine

Marvel confirma quién vive y quién muere tras Infinity War de sus «otros» personajes

Parece que el final de su última película ha dejado más preguntas que respuestas dentro de su universo cinematográfico. Así que, ni corta ni perezosa, Marvel ha confirmado quién muere tras Vengadores: Infinity War de entre sus secundarios.

Si has visto lo último de Vengadores, seguramente sabrás que al final la cosa se pone bastante chunga para muchos, ¿no? Hemos visto el desenlace (provisional) de muchos de los protagonistas. Sin embargo, ¿qué ha pasado con sus acompañantes? Pues nada, no os preocupeis que si estábais intrigados, Marvel ha confirmado quién muere tras Vengadores: Infinity War de entre sus secundarios.

Ha sido en una entrevista a The Huffinton Post donde los hermanos Russo han dado información de qué ha pasado con los personajes que no salieron en la película. Hablamos de secundarios o incluso cameos y, aunque os pueda parecer lo contrario, no hay indicios de spoiler en esto que os contamos.

Parece que Marvel por fin ha encontrado qué es lo que debe decir y lo que no debe decir antes de estrenar sus películas. A ver si así evitamos ese pequeño bajón al final de su película. Pero bueno, vamos con la lista.

Parece que el pato Howard ha sobrevivido al reajuste ecológico de Thanos. Sigue vivito y coleando (nunca mejor dicho). Así que podremos verlo de nuevo en alguna película… como cameo, claro.La que no está muerta y sí se confirma que está viva es la Tía May. Ella está viva, pero no nos quieren decir nada más acerca de ella por el momento. También sabemos que Nakia está viva (una de las compañeras de Black Panther). Pero está de parranda. Osea, de misión.

En el lado de los muertos nos encontramod s Matt Damon. Y os preguntaréis que por qué. Pues simple, Damon hizo un pequeño cameo en Thor: Ragnarok. Así que, ahí tenemos el motivo para saber si está vivo o no. Y no, no lo está.

Tampoco está Betty Ross, una de las chicas de Hul, ni Lady Sif, una de las compañeras de Thor. Sin embargo no queda muy claro si ella se «fue» por Thanos o por lo que pasó antes.

Posibles spoilers

Pero hay algunos personajes que sí que han dado algo de misterio a esta entrevista. Por ejemplo, cuando le preguntan por Jane Foster, o lo que es lo mismo, la primera «novia» de Thor terrestre, los hermanos Russo dicen que hablar de ella es hablar de un «potencial spoiler».

¿Por qué es un spoiler si, en teoría, ella dejó el UCM tras Thor: El mundo oscuro? Tras ser la poseedora del Aether (una de las gemas del infinito) y habérselo extraído finalmente, la chica y Thor rompieron. Ya sabéis, eso de la distancia es muy chungo. Y si ya cuesta cuando están en otro barrio, imagináos a tres galaxias de distancia…

La cosa es que si hablar de ella es hablar de spoilers, significa que podríamos volver a verla en un futuro. Misterios, misterios. Tampoco les costaba tanto decir si estaba viva o no.

Tampoco quieren hablar de lo que les pasó a Korg y Miek, los personajes que están en la cárcel con Thor en Thor: Ragnarok. Hablar de ellos es un posible spoiler también. Así que, puede que los veamos más pronto que tarde.Un spoiler mucho más claro sería el de qué le pasó a Shuri, la hermana del rey de Wakanda que, al final de la película, parecía haber encontrado algo sobre la gema del alma. Y, evidentemente, hablar sobre ella es adelantarse a los acontecimientos. Pero un servidor apuesta porque la veremos en Vengadores 4.

Tampoco quieren hablar de Ned, el amigo de Peter Parker que sabe su identidad. ¿Tendrá algo que hacer en la próxima película de Vengadores?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.