Nioh

Quita el máximo de vida en Nioh con «The Senshi Build»

¿Cansado de morir? Quita el máximo de vida en Nioh con el set de armadura y armas de «The Senshi Build». Hasta 999.999 de daño de un solo golpe.

No es la primera vez que os muestro la maestría del usuario fexjorge73 en Nioh. Hace unos meses aluciné con la llegada de The Ronin, la build más poderosa de Nioh. Pero ahora nos llega The Senshi Build, otro set de arma y armadura que quita toda la vida de los enemigos con un solo golpe.

El único problema a la hora de hacerse con un equipo tan poderoso, es que tendremos que echar muchas horas al juegovídeo del Team Ninja. Lo que veréis en el siguiente vídeo es una brutalidad. Una build perfecta para pasarnos los malditos pisos del Averno y los modos más difíciles.

En el vídeo tenéis una demostración de todo lo que puede hacer «The Senshi Build» y además la explicación para conseguirla vosotros también.

Nioh 2 promete

Aunque algunos samuráis todavía le damos a Nioh alguna vez, estamos deseosos por probar Nioh 2. A principios de junio hubo una demo alfa cerrada con varios niveles, donde unos elegidos pudieron probar las novedades que llegarán a la saga.

Ahora nos podremos convertir en Yokai aprovechando el alma de los enemigos caídos. Nuevos demonios del folckore japonés nos esperan. Y además podemos crearnos nuestro propio personaje. Ahora podemos elegir el aspecto, sexo y etnia que queramos.

Nioh 2 está siendo desarrollado por el Team Ninja y saldrá en 2020 en PlayStation 4. No hay noticias de la llegada del juego a otras plataformas, aunque saliendo Nioh en PC Master Race es probable que al año veamos la segunda entrega en Steam o Epic Store.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.