El rap de Yooka-Laylee ataca a la nostalgia de los nintenderos

Playtonic Games ultima los detalles de su primer lanzamiento con música y nos presenta el rap de Yooka-Laylee. Un tema que os devolverá a la época de Nintendo 64.

Los que tuvisteis una Nintendo 64 seguramente recordéis a Rare como una gran compañía que hacía juegos maravilosos, no como ahora. Uno de ellos fue Donkey Kong 64 que tenía el DK Rap como intro. Una canción muy molona y pegadiza para introducir a los personajes del juego. Ahora Playtonic Games vuelve a hacer lo mismo pero con el rap de Yooka-Laylee.

El rap de Yooka-Laylee os sonará muchísimo si ya habéis escuchado alguna vez el DK Rap. Además no ocultan que sea el mismo ritmo ni nada, ellos mismo dicen que este rap os sonará muy familiar. Podemos aprovechar para ver algunos de los personajes que nos encontraremos durante el juego. Tenemos un muñeco de nieve, una calabaza, una marmita con una exploradora casi cocinada, una tragaperras…vamos, que en este universo nos vamos encontrar de todo. También se dejan ver las páginas de los libros que tendremos que encontrar a lo largo de nuestra aventura. Tienen unos contoneantes movimientos que ya quisiera más de uno para su body.

Pero eso si, el rap de Yooka-Laylee no está tan bien montado como el de Donkey Kong y compañía, y eso que el de los monos fue hace 18 años. Aquí tenemos movimientos más simples, los personajes no se mueven tanto y es algo más repetitivo, pero por lo menos este se ve mejor. Además, la canción no es tan pegadiza como lo es la del título de Nintendo 64.

Yoola-Laylee saldrá a la venta este mismo mes, el 11 de abril, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch todavía no hay fecha de salida, lo que puede hacer que el título no venda tanto en la consola de ninti así que alguien debería pisar el acelerador con ese tema. ¿Con qué rap os quedáis culpables?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Compartir
Publicado por
topchandal

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.