El rap de Yooka-Laylee ataca a la nostalgia de los nintenderos

Playtonic Games ultima los detalles de su primer lanzamiento con música y nos presenta el rap de Yooka-Laylee. Un tema que os devolverá a la época de Nintendo 64.

Los que tuvisteis una Nintendo 64 seguramente recordéis a Rare como una gran compañía que hacía juegos maravilosos, no como ahora. Uno de ellos fue Donkey Kong 64 que tenía el DK Rap como intro. Una canción muy molona y pegadiza para introducir a los personajes del juego. Ahora Playtonic Games vuelve a hacer lo mismo pero con el rap de Yooka-Laylee.

rap de Yooka-Laylee

El rap de Yooka-Laylee os sonará muchísimo si ya habéis escuchado alguna vez el DK Rap. Además no ocultan que sea el mismo ritmo ni nada, ellos mismo dicen que este rap os sonará muy familiar. Podemos aprovechar para ver algunos de los personajes que nos encontraremos durante el juego. Tenemos un muñeco de nieve, una calabaza, una marmita con una exploradora casi cocinada, una tragaperras…vamos, que en este universo nos vamos encontrar de todo. También se dejan ver las páginas de los libros que tendremos que encontrar a lo largo de nuestra aventura. Tienen unos contoneantes movimientos que ya quisiera más de uno para su body.

Pero eso si, el rap de Yooka-Laylee no está tan bien montado como el de Donkey Kong y compañía, y eso que el de los monos fue hace 18 años. Aquí tenemos movimientos más simples, los personajes no se mueven tanto y es algo más repetitivo, pero por lo menos este se ve mejor. Además, la canción no es tan pegadiza como lo es la del título de Nintendo 64.

Yoola-Laylee saldrá a la venta este mismo mes, el 11 de abril, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch todavía no hay fecha de salida, lo que puede hacer que el título no venda tanto en la consola de ninti así que alguien debería pisar el acelerador con ese tema. ¿Con qué rap os quedáis culpables?