Soul Calibur VI

Raphael y Cervantes se unen a la plantilla de luchadores de Soul Calibur VI

Mucho personaje nuevo y cameo, pero como un buen clásico ninguno. Preparáos para disfrutar a Raphael y Cervantes en Soul Calibur VI.

Ya vimos como El Cigala en modo incógnito se sumaba a los mamporros de la saga Soul Calibur. Sin embargo, ver caras nuevas, por muy sexys que sean, no nos quitan la espinita de poder deleitarnos con personajes más clásicos. Aunque parece ser que la cotización de estos anda por las nubes, pues muchos de ellos vienen en formato DLC. No sabemos si este será el caso, pero tendremos a Raphael y Cervantes en Soul Calibur VI.

Un evento en el país de los canguros al menos así lo confirma. Las imágenes off-screen durante el evento muestran a estos dos personajes como seleccionables dentro del menú. Pese a todo, bien podría pensarse que se trata de una imagen hábilmente trucada por un fan. O así lo sería, al menos, si no fuera porque también se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver en acción a estos dos luchadores.

Con estos añadidos, la plantilla de personajes de Soul Calibur VI queda por el momento la mar de apañada. Pese a todo, aún nos queda tener la confirmación oficial de Bandai Namco. Por supuesto, cuando esto suceda esperamos que se muestre si legarán por DLC o se podrán disfrutar sin problemas en el juego. Al menos, Cervantes así debería ser, pues al ser paisano nos dolería eternamente el corazón si se nos privara de su compañía desde el primer momento.

Quedamos pues a la espera de tal anuncio. Iremos calentando, pese a todo, las falanges de los dedos, que el 19 de octubre si o sí tocará luchar junto a los guerreros de Soul Calibur VI. Esperemos que con estos y muchos otros personajes, que nos gusta la versatilidad.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.