Razer presenta sus nuevos auriculares inalámbricos, los ManO’War

Hoy nos han llegado nuevas noticias sobre Razer, la marca de periféricos para viciados a los videojuegos en general y al PC en particular, ya que la compañía anunció ayer la llegada de unos nuevos auriculares a su familia, siendo éstos bautizado como ManO’War.

¿Qué tienen de especial estos cascos con nombre de grupo de heavy metal? Pues que son inalámbricos, por lo que quienes estén hasta las narices de los cables tienen aquí una buena baza, y más sabiendo que cuentan con alcance de 12 metros, perfectos para poder seguir la charla mientras vas a por comida o a hacer aguas mayores al baño. Pero tranquilos, que si vivís en un palacete tenéis la opción de usar el adaptador de extensión de los cascos para añadir 14 metros extra a la distancia inalámbrica.

A parte de dejar de lado los cables, éstos cascos también cuentan con sonido 7.1 virtual a partir del programa Razer Surround, a los que si le sumamos los altavoces de neodimio que incluye hacen que el sonido envolvente se genere alrededor de toda la oreja y gane enteros en realismo. A esto hay que añadirle su localizador automático de frecuencia para mejorar la calidad del sonido, el micrófono extensible que incorpora, las 14 horas de batería y la iluminación Chroma que suelen incluir la mayoría de novedades de Razer, que permite cambiar los colores de los apartados luminosos de sus periféricos entre 16,8 millones de opciones.

Los Razer ManO’War llegarán a Estados Unidos el próximo día 17 de abril, mientras que en el resto del mundo estarán a la venta a lo largo de mayo. Además, no solamente son compatibles con PC, sino que también funcionarán con PlayStation 4. ¿Y el precio? Pues toca tirar de hucha, ya que nos encontramos con que hay que apoquinar 199,99 euros.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.