Así reaccionan los adolescentes a la NES

Muchos de vosotros seguro que tenéis un pequeño hueco en vuestro corazón para la querida NES de nuestra amada-odiada Nintendo. Pero eso también significa que ya estáis un poco mayores culpables. En el vídeo que os traemos hoy veréis cómo reaccionan los adolescentes a una de las consolas más famosas de la historia.

 

Seguramente reconozcáis a Arya Stark que, al igual que el resto de jóvenes desconocidos con las hormonas revolucionadas, no tiene ni pajolera idea de lo que le ponen en la mano hasta que investiga un poco. Yo no nací en la generación de la NES pero vamos, me parece un poco flipante lo poco hábiles que pueden llegar a ser los protas de este vídeo. Y en cuanto a cultura de videojuegos van un poco flojos. Todos conocen a Mario, pero si mencionamos sagas como Metroid o The Legend of Zelda ya ponen mala cara, como si los estuvieran vacilando. Para poner el cartucho…en fin…unos mejor y otros peor, pero esto le pasa a casi todo el mundo, si no pensar cuando cogéis el móvil de otra persona y queréis buscar algo (a veces no es tan sencillo). Pero el momento culmen, con lo que sí que os vais a reír es cuando empiezan a jugar. Cada uno peor que el otro y el primer goomba ya ha sido ascendido por el mismísimo Bowser de tantas vidas que le hizo perder a Mario. Al final todos están de acuerdo en que aunque sea una consola vieja, la NES es historia, y por muy viejecilla que sea aún cuenta con el afecto de muchos fans. ¿Qué os parecen estas reacciones culpables?

Fuente: VG247

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.