Rebajas de Steam, 10 juegos a menos de 10 euros que no puedes dejar escapar

Las rebajas de Steam son un buen momento para meterse a explorar grandes juegos por muy buen precio. Te hacemos parte del trabajo y traemos una lista de 10 juegos por menos de 10 euros que son muy recomendables.

 

Las rebajas de Steam ya han comenzado y el campo de batalla está abierto. Hay muchos juegos, grandes ofertas y muchos tenemos ganas de lanzar la cartera a la pantalla porque hay muchos juegos que queremos y a muy buen precio. No obstante, son muchos los juegos que están de rebajas y aunque ya os nombramos algunos muy por encima en la noticia de esta mañana, hemos querido rizar un poco el rizo.

Por eso hemos preparado una pequeña lista de 10 recomendaciones de buenos juegos por menos de 10 euros. Hemos tratado de evitar los grandes nombres que ya todos conocemos y por los que nos lanzamos de cabeza a ver si están a buen precio en todas las rebajas, pero no hemos evitado caer en la tentación. Además, buscamos algo de variedad para que todo el mundo encuentre un par de juegos económicos que le puedan interesar. Y por último: estamos preparando otra recomendación de juegos aún más baratos (porque la vida con Steam puede ser maravillosa), por menos de 5 euros, así que en esta lista solo encontrarás juegos que se encuentran entre 5 y 10 euros.

Sin más rollo, vamos al meollo:

The Walking Dead y Second Season de Telltale por 5,74 euros cada uno

Uno que estará de moda en un par de meses. Telltale no es precisamente santo de mi devoción, pero he de reconocer que The Walking Dead y su secuela (principalmente el primero) supieron quedarse conmigo. Una historia con buenos personajes y un tratamiento muy interesante pero con poca jugabilidad, al estilo Telltale. En un mes sale el tercer episodio, así que si quieres conocer a Clementine bien, ya sabes por dónde empezar.

Wolfenstein: The New Order y The Old Blood por 6,59 euros cada uno

Uno de tiros. Siempre tiene que haber uno de tiros. Un fps muy loco con partes de aventura y plataformeo en el que podrás mejorar todo tu equipamiento para hacer un destrozo cuanto más grande mejor. Todo guiado por una historia, que no es nada del otro mundo pero oye, tiene historia, que es más de lo que otros pueden decir, ambientada en unos años 60 un tanto raros en los que Hitler ganó la partida. The Old Blood hace las veces de precuela y complementa al primero, pero es independiente y disfrutable igual.

Mother Russia Bleeds por 7,49 euros

Uno de tortas, pero de tortas gordas hasta sacar los dientes y la sangre. Mother Russia Bleeds hará las delicias de los amantes de beat ‘em up clásicos (como nuestro Anastasio al que le enamoró) a base de mamporros, enemigos y una estética gamberra a más no poder. No apto para estómagos sensibles.

Valiant Hearts por 7,49 euros

Uno que también es bastante conocido tras los últimos años, pero que se quedó en el corazón de muchos de los jugadores. Ubisoft demostró que, cuando quiere, puede hacer las cosas bien y refleja en esta aventura gráfica en 2D los dolores, las penurias, las desgracias y las crueldades y barbaridades de la guerra. No podemos prometer que no llorarás.

Enter the Gungeon / The Binding of Isaac Rebirth por 7,49 / 9,89 euros

Un dos por uno. Ambos son rogue-like y ambos son tremendamente recomendables, pero para nada se juegan igual. Enter the Gungeon es mucho más dinámico y colorido mientras que The Binding of Isaac tiene toneladas y toneladas de contenido. El primero es mucho más reciente, salió este año, y el segundo lleva ya unos años por estos lares y cuenta con una expansión y otra en camino, Afterbirth. Cualquiera de los dos supondrá un robo de horas de tu vida por el que te plantearás denunciar, lo aseguro.

Axiom Verge por 8,99 euros

Uno tan rarito como familiar a la vez. Axiom Verge es un metroidvania con todas las de la ley: multitud de habilidades y armas en un gran mapa fragmentado en grandes zonas con muchos secretos y enemigos. Todo esto lo baña una historia de ciencia ficción y de misterio que aunque puede ser liosa y no ser una maravilla, no está nada pero que nada mal.

Stardew Valley por 9,37 euros

Uno de los más relajados de la lista y una de las sensaciones del año. “El juego de la granja”, para los amigos, ha llegado con muchísimas tareas y cosas que hacer para sacarnos horas a base de plantar, recolectar, pescar o ir en busca de aventuras a la mina y completar misiones. Parece una broma, pero si te engancha, lo siento, no habrá vuelta atrás.

Shovel Knight por 9,89 euros

Uno de los más conocidos de la lista, probablemente, y uno de los más queridos de los últimos años, también probablemente. Volvemos a lo retro pero bien, un juego de aventuras y plataformas con un pixel art muy característico en el que controlaremos a un caballero armado con una pala. Muchos objetos, habilidades, enemigos, secretos, mejoras y bosses te esperan en este juego que, por si fuera poco, incluye además todos los DLC de forma gratuita.

Oblivion por 9,99 euros

Uno que quizá se ha olvidado con el tiempo y no, no todo The Elder Scrolls surgió con Skyrim. Y no, tampoco lo hizo con Oblivion, pero puestos a elegir uno entre Morrowind y compañía, Oblivion siempre será mi elección. Un WRPG de fantasía medieval con mundo abierto, una gran inmersión y un millón de cosas por hacer. Y los DLC’s vienen incluido. Nunca ser un dios fue tan barato.

Dark Souls y Dark Souls II por 9,99 euros cada uno

Yo he intentado no meter grandes nombres, pero no me puedo ir a dormir tranquilo si no recomiendo Dark Souls en una lista de juegos de menos de 10 euros. No voy a decir nada que no se haya dicho ya de Dark Souls: una gran aventura de rol con un genial diseño de niveles y conocido por su gran dificultad. Como su port a PC no le hace justicia recomiendo también el II que, aunque me parece bastante peor, sigue siendo un gran juego. Si aún no os habéis atrevido a jugar es un momento idóneo para echarle un tiento al que, al menos para un humilde e ignorante servidor, es uno de los mejores juegos de los últimos años y el mejor de la pasada generación.

Otras 10 recomendaciones, porque sí:

  • Ori and the Blind Forest
  • DMC
  • Duck Game
  • Don’t Starve
  • Disgaea
  • Keep talking and nobody explodes
  • Abzu
  • Baldur’s Gate I y II
  • Sleeping Dogs
  • Saga Fallout
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.