El reboot cinematográfico de Tomb Raider se centrará en la búsqueda del padre de Lara

Empezamos a tener los primeros detalles del argumento del nuevo reboot cinematográfico de Tomb Raider, y nos ha sorprendido un poco.

Por si no lo recordabais, además del reboot que ha sufrido la saga Tomb Raider en los últimos juegos que se han lanzado de la franquicia, otro reinicio está en marcha: el cinematográfico. Y por fin empezamos a tener los primeros detalles de su argumento.

En una entrevista con HeyUGuys, el productor de la película, Graham King soltó prenda acerca de la trama en la que veremos a nuestra querida Lara Croft que, curiosamente, no está buscando en estos momentos un tesoro o algo similar. Lo que está buscando es a su padre.

Al parecer, en la película de Tomb Raider nos vamos a encontrar de nuevo con una joven Lara, aunque no sabemos si con algún tipo de relación con los acontecimientos de los videojuegos más actuales, tanto Tomb Raider como Rise of the Tomb Raider, o si sus conexiones serán inexistentes.

La búsqueda tendrá como trasfondo el hecho de que ni ella misma sabe si él está vivo o no, por lo que intentan darse ese sentido dramático a la búsqueda.

Y hasta aquí ha dicho el productor. No hay más detalles acerca de esta nueva película de Tomb Raider de la que hasta el momento solo sabíamos que su protagonista sería Alicia Vikander. Ella nos mostrará la parte más juvenil de una Lara Croft que ya nos mostró su otra faceta con Angelina Jolie y que ahora intenta volver al cine aprovechando el tirón de los juegos.

Si todo sale bien, veremos la película en los cines en el año 2018, lo cual le da tiempo a todos a plantearse bien la aventura e incluso a hacer alguna que otra cosa interesante en el campo de los videojuegos que nos permita conectarlo todo.

¿Qué os parece la idea, culpables? ¿Os interesa ver más a esta nueva Lara Croft más jovencita?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.