Warner Bros. busca el reboot de Matrix

Agárrate al cinturón, culpable, porque el reboot de Matrix podría tener más papeletas para ocurrir de las que nos pensábamos.

Cuidado con las curvas, porque el reboot de Matrix podría estar al caer, culpables. La historia de Neo y sus compañeros tiene pinta de que va a volver a contarse en cines apenas 20 años después de su estreno allá en 1999.

La noticia llega de las manos de The Hollywood Reporter, que asegura que ya le han llegado por distintas fuentes la «confirmación» de que el reboot de Matrix está dando sus primeros pasitos para convertirse en realidad.

En esta ocasión, y como era de esperar, parece que los Wachowskis no estarían metidos en el proyecto de ninguna de las maneras. Ni haciendo el guión, ni dirigiendo, ni apoyando moralmente ni con pompones el desarrollo de la presunta nueva película.

En su lugar, las primeras insinuaciones apuntan a Zack Penn como posible guionista. Sin embargo, esto podría no cuajar o cambiar en cualquier momento. Si no, que se lo digan a la película de The Batman, que ha pasado por más cambios que pañales un bebé.

Parece de perogrullo decir algunas cosas, pero se hace casi necesario puesto que tocar una de las joyas de la ciencia ficción como es Matrix es, cuanto menos, arriesgado. La trilogía a la que dio lugar la historia de Neo es una película que muchos consideran de culto. Sus protagonistas, sus caras, sus actuaciones (mejores o peores…). Intentar hacer un reboot de la trama hoy día no parece que vaya a llegar a tan buen puerto como lo hizo en su momento.

Pero como siempre, estos son rumores y, aunque se conviertan en realidad, aún queda mucho para que vea la luz. Ya sabemos con qué tiempos se mueven en Hollywood. Así que, por ahora, a esperar y a rezar para que se cumpla o no el reboot de Matrix.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.