Los tiempos de carga de ReCore son demasiado largos

Hace bien poco os trajimos, en exclusiva, las impresiones de ReCore, la nueva perla de Microsoft, en un evento de presentación. Hoy tocan malas noticias: al parecer, los reviewers del juego han detectado que los tiempos de carga son demasiado largos.

Para ilustrarlo, por ejemplo, os dejo este vídeo majete que lo demuestra:

Como véis, el tiempo de carga es ridículo: dos minutazos hasta que resucitamos de la muerte para volver a cepillarnos a los enemigos. Vale, sí… Jesucristo tardó tres días. Pero que la tecnología ha avanzado mucho desde entonces. Vamos a tener que llamarle a ver qué opina él.

Otra cosa que el propio Press Start Kofi ha detectado en el juego: la disminución de frames en ciertas zonas. Vamos, que estás tan agusto en una zona y de repente cae la calidad gráfica a la altura de la hierba. Mirad, mirad. Que yo no miento…

Muchos usuarios de NeoGaf han «criticado» también estos sucesos, aunque no hayan sido tan duros: de primeras, han comentado que algunos tiempos de carga eran de solo 40 segundos, no de dos minutos. Sin embargo, todos coinciden en la ausencia de un parche que arregle estas cargas desmesuradas.

De momento, este ha sido un caso más o menos aislado. Veremos a ver en las reviews que sucederán pronto estos días si todos los medios han sufrido de ello, o si por contra ha sido un usuario nada más. Esperemos que empiece con buen pie.

ReCore es un juego postapocalíptico que mezcla acción, plataformas y puzzles. Todo ello bajo un apartado técnico de lo más atractivo, sobre todo en el apartado gráfico. En sonido estamos algo menos contentos ya que no llegará doblado a nuestro país…

Aún así, es un juego interesante a tener en cuenta. Keiji Inafume nos encandiló a todos con un personaje como Bomberman. ¿Será capaz de marcar época con esta nueva entrega? Lo veremos en unos días.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.