Categorías: Bloodborne

Recrean la Cuchilla Dentada de Bloodborne

¿Recordáis cuando hace unas semanas os trajimos un vídeo de como el canal AWE me en su sección de Man at arms creó el cuchillo de Pyramid Head? Pues hasta ahí no llegaba la oscuridad ni el mal rollos de la reproducción de estos tíos. Ahora se suma a la lista de armas (que ya es bastante larga) la Cuchilla Dentada de Bloodborne, el juegazo exclusivo de PS4 de From Software del año pasado. Teme la vieja sangre, cazador.

Un acabado sencillamente genial. Vemos que, además, no es nada fácil su forja, dado el alto número de detalles. Los dientes de la cuchilla, sin ir más lejos. Por otro lado, vemos que también puede abrirse y cerrarse como en el propio juego. De hecho, me extrañaría mucho ver a Gehrman forjando él solo en el taller este arma en concreto (y las demás también, pero bueno). Y también tiene los característicos vendajes, aunque esta vez no creo que acaben recubiertos de sangre. Solo un pequeño detalle, nuestro cazador la empuña con soltura en una sola mano. Sin embargo, estos chicos necesitan ambas para poder utilizarla. Algo lógico y normal, por otro lado.

Bloodborne fue uno de los grandes del año pasado. Para muchos el mejor, de hecho. Y además tenemos un amplio arsenal para adaptar en la vida real. Ya hemos empezado con la que probablemente sea el arma más característica, que pasa a ser parte de un ya largo número de adaptaciones. El hacha Daédrica de Skyrim, algunas llaves espada de Kingdom Hearts, las espadas de Geralt… Tenéis material para pasar un buen rato. Viéndolas, quiero decir. No matéis a nadie con ellas. No queremos empezar una nueva cacería.

Fuente: All Games Beta

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.