Recrean el mítico Metal Gear Solid en LEGO Worlds

El Youtuber Bearly Regal ha publicado un vídeo en el que muestra su increíble recreación de Metal Gear Solid en LEGO Worlds

Hay gente que tiene mucho tiempo libre, y es de ellos precisamente de donde salen las genialidades. Al youtuber Bearly Regal le encanta crear cosas frikis a partir de videojuegos, y le da igual cual usar. Lo mismo te recrea Springfield en Minecraft que se monta el Halcón Milenario en Halo 5, pero se ha superado. ¿A quién se le ocurriría recrear Metal Gear Solid en LEGO Worlds? Pues efectivamente, a un genio con mucho tiempo libre.

El nuevo juego sandbox LEGO Worlds está dando para mucho aunque nadie apostaba por él. Una copia de Minecraft decían, y en parte tienen razón. Pero, ¿y lo que mola ver el inicio del primer Metal Gear Solid en el mundo de LEGO? Ahí con su muelle, el mítico ascensor, el helipuerto y la enorme base militar en la que nos infiltrábamos. Aquí mismo os dejo el vídeo para que os deleitéis con este simpático retrato del clásico de Kojima.

Doy por hecho que no ha montado también el resto de escenarios. Eso si que sería una tarea titánica y digna de reverencia, aunque no sé si un Metal Gear hecho con piezas de juguete daría mucho miedo. Pero igualmente mola muchísimo lo que ha logrado juntando un par de bloques de LEGO. Es alucinante ver la habilidad e ingenio de algunos jugadores a la hora de explorar un título como este, creando maravillas arquitectónicas y réplicas de algo conocido. Y más impresionante lo veo teniendo en cuenta que LEGO Worlds salió a principios de marzo, ¡no se como ha hecho esto tan rápido!

La gente no dejará de sorprenderme, eso está claro, y me alegro mucho por ello. ¿Qué opináis de lo que ha hecho Bearly Regal, culpables? ¿Os gustan este tipo de creaciones?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.