Recrean el tráiler de Rogue One en Fallout 4

Si no tenéis memoria de Dori, seguramente os acordaréis un poco del tráiler de Rogue One que pudimos ver hace unos días. Pues bien, la fiebre de recrear el tráiler con distintos juegos ya ha empezado, y el primero que os traemos es el de Fallout 4.

Se trata de un vídeo hecho por UpIsNotJump, que no es precisamente novato en esto de recrear tráilers o cinemátivas usando diversos juegos (y menos usando Fallout 4). Para poder hacer el vídeo en cuestión (bastante curioso, por cierto) ha tenido que echar mano de varios mods, evidentemente, y de unas 60 horas aproximadamente, según comenta en la descripción del vídeo.

La verdad es que, a pesar de que el tráiler real nos deja más impactados, hay que decir que el muchacho no lo ha hecho del todo mal a la hora de montarlo y bien se merece un aplauso. Sin embargo, aún estamos esperando que alguien [guiño guiño] lo haga ya usando Minecraft o alguno similar con el que nos podamos reír un poquito y ver las locuras que tiene la gente en la cabeza.

Rogue One: Una película de Star Wars, estrenó su tráiler el pasado 7 de abril y nos dejó con el hype por las nubes y con muchas preguntas, como por ejemplo si veremos a Darh Vader en ella o no, o si tendremos conexión y más datos con los nuevos episodios de la saga, el VII y el VIII.

Para descubrir todo ello tendremos que esperar hasta el próximo 16 de diciembre, una fecha un poco más lejana a la que teníamos en un principio, y que era mayo de este mismo año. Y aunque esto sea un importante contratiempo, no pasa nada. Al menos así tendremos que esperar menos para el episodio VIII, que se estrenará justo un año después. Quien no se consuela es porque no quiere.

Os dejamos el tráiler oficial para que comparéis el trabajo de nuestro youtuber y, de paso, os quedéis otra vez un poco embobados.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.