Red Dead Redemption 2 anunciado de manera oficial por Rockstar

Y por fin se hizo la luz: Red Dead Redemption 2 ya es oficial gracias a nuestra Rockstar. Tras unos días creando expectación la desarrolladora confirma que llegará el juego en otoño de 2017.

Y cayó por fin lo que todos estábamos esperando: Rockstar ya ha hecho oficial la llegada de Red Dead Redemption 2. El juego, eso sí, se hará de rogar, ya que no le veremos el pelo hasta otoño de 2017 para Playstation 4 y Xbox One. Mientras y para ir haciendo boca, Rockstar nos promete un tráiler para el día 20 de octubre que nos desentrañará algunos de los misterios de este nuevo título.

Pues anda que no está chula la imagen

Los últimos rumores (de esta misma mañana) parecían apuntar a un Red Dead online, pero seguramente esto se trataba de una de las posibles funcionalidades que incluirá este nuevo juego. Así mismo, estos días (desde la primera imagen) se ha estado pensando cuál sería el juego en cuestión: ¿Red Dead Redemption HD? ¿Nueva IP? Pues para la satisfacción de la mayoría se quedará como una continuación de la mítica historia Marston.

Los últimos días ya se había formado mucho eco con las dos imágenes anteriores que ahora ya cobran mucho más sentido. La primera con el logo rojo de Rockstar anunciaba algo de la saga, y posteriormente la imagen promocional del juego con esos 7 vaqueros. Ahora por fin ya está con el título y los personajes algo más cerca y definidos, como si se acercaran cada vez más. Además esta forma de anuncio ha levantado a Internet que se ha armado de memes, llamando la atención incluso de otras compañías. Lo reconozco: ha molado.

Ahora solo nos queda arrancarnos las uñas y morirnos del hype durante un año entero (que anda que ya podrían haberse esperado un poco si tanto hay que esperar). El primer paso será el jueves con el nuevo tráiler que, esperemos, empiece a abrir puertas sobre qué nos podremos encontrar. También, seguramente, veremos algo más en el E3 del año que viene y alguna cosa que Rockstar tenga para bien mostrar. ¿Lo malo? Pues que de momento no sale para PC y que todavía queda un año para esperar. Pero tranquilos, culpables, que nuestra vuelta al Antiguo Oeste ya es oficial.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.