¿Devil May Cry en Wii? Red Fly Studio revela material de algunos juegos cancelados

Batman, Star Wars, Devil May Cry… Todos estos juegos hubieran podido tener su versión para la videoconsola Wii, pero por unos motivos u otros no llegaron a salir al mercado.

En 1879 cuando la Nintendo Wii aun estaba en el mercado, toda compañía quería tener un juego en la consola. El pastel casual era muy grande y en Nintendo lo supieron ver, así que arrasaron con todo en la generación pasada con su consola. Las compañías no fueron tontas y sacaron juegos para la videoconsola de Nintendo, aunque hay que ver lo que se quedó por el camino.

Hoy os traigo una noticia de esas curiosas que tanto me gustan: Cancelación de videojuegos. Sí mis queridos Culpables, encima uno de ellos se trata de ¡Devil May Cry para Wii! Dante Sparda pudo salir en Nintendo Wii y por alguna razón no lo sacaron. Red Fly Studio fue la encargada de tal título. Un título que viendo el vídeo parece una versión BETA de Devil May Cry 4 en el que Dante Sparda mata decenas de enemigos con su espada Rebellion. Lo curioso es que el aspecto de Dante es el de Devil May Cry 4 (con el mismo estilo de combos), los enemigos son las marionetas que salen en el primer Devil May Cry (PlayStation 2) y las pistolas las tiene al revés (de normal dispara ébano con la izquierda y marfil con la derecha).

En algunas webs he leído que varios de los títulos mostrados por Red Fly Studios estaban en un punto muy avanzado de su desarrollo, pero lo visto de Devil May Cry en Wii me deja un poco frío. Eso sí, me hubiera gustado ver como se las ingeniaron para que Dante se mueva con tanta soltura utilizando el Wii Mote.

Pero seguimos que el material cancelado de éste estudio no sé queda solo en Devil May Cry. También tenemos un videojuego de Batman, uno de Star Wars protagonizado por Darth Maul (si no me equivoco el año pasado vimos un vídeo) y Bloodrayne entre otros. Sí os interesa, más abajo tenéis todos los vídeos del material que han puesto en su web.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.