El reinicio de Hellboy ya tiene director y protagonista

Sí, culpables. Vamos a tener reinicio de Hellboy. Y el anuncio llega con dos nombres. El de su director, Neil Marshall, y el de su protagonista, David Harbour.

¿Os acordáis cuando hablábamos acerca de que decían que no iba a haber tercera película de Hellboy? Pues bien, culpables. Sin ser eso precisamente mentira, sí que tiene un pequeño matiz que corregir. Básicamente porque el hecho de que no vaya a haber una tercera película de la saga no implica que no haya un proyecto nuevo por medio. Y así es como se confirma un reinicio de Hellboy, culpables.

Lo ha confirmado a través de su página de facebook el creador del personaje, Mike Mignola. Y hay que decir que en su mensaje deja bastante información.

Para empezar, como os hemos dicho en el titular, ya tiene director. Será Neil Marshall. Seguramente le conoceréis, pero por si las moscas, os diremos que ha hecho cosillas en Juego de Tronos.

Para seguir, también tiene protagonista, es decir, al actor que dará vida a Hellboy. Este papel recaerá sobre David Harbour, o más conocido por su reciente papel como el sheriff en Stranger Things.

Para terminar, la película estará calificada como R. Es decir, en términos estadounidenses, para mayores de 17 años.

Hay un poco más de información acerca de este reinicio de Hellboy. La web The Hollywood Reporter afirma que el título provisional de esta nueva cinta sería Hellboy: Rise of the Blood Queen. Su guión estaría siendo desarrollado por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola.

Esto es todo lo que hay por el momento, que no es poco, culpables. Al menos los fans del bichito de rojo van a tener un nuevo intento de llevarlo con éxito a la gran pantalla. Y para ello aprovechará el tirón que hay con el tema super héroes en el cine. Bueno, super héroes y anti-héroes, como Deadpool.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.