X-Men: Dark Phoenix reúne de nuevo a Fassbender, Lawrence y McAvoy

Aunque parecía que la nueva cinta de los mutantes iba a tener ausencias significativas al final no va a ser así. El director de X-Men: Dark Phoenix ha confirmado la presencia de los mutantes más conocidos.

20th Century Fox ha confirmado el reparto de la nueva película de X-Men. Aunque las noticias previas daban a entender ausencias significativas, X-Men: Dark Phoenix volverá a reunir a gran parte del elenco de las últimas cintas mutantes. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy recuperarán sus papeles de Mística, Magneto y Charles Xavier.

La información ha sido ofrecida en exclusiva por la página web Deadline, que también incluye dentro del reparto a otros veteranos de la saga como Nichola Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Por supuesto, Sophie Turner también retomará su rol de Jean Grey. La mutante será el personaje principal de la cinta. Su argumento girará en torno a la transformación de la doctora en el Phoenix oscuro. Su poder ya se dejó sentir en el final de X-Men: Apocalipsis.

Jessica Chastain negocia entrar en el reparto de la nueva película de X-Men

Además del joven reparto mutante, Fox también se encuentra en negociaciones para el papel del villano principal. En esta ocasión será una mujer la que dificulte la vida a la patrulla de héroes. El estudio se ha fijado en la actriz Jessica Chastain para encarnar a Lilandra, la Emperatriz de los Shi’Ar.

Simon Kinberg también ha sido confirmado con director de X-Men: Dark Phoenix. Kinberg ha estado siempre muy cerca de los mutantes en el cine desde que apareció la nueva saga como productor. La película se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y comenzará a rodarse en las próximas semanas.

La historia de Jean Grey y sus desatados poderes ya se vieron anteriormente en el cine. Fue en X-Men: La decisión final, la tercera entrega de la primera trilogía. La película no contó con una gran acogida entre los aficionados e incluso fue borrada de la existencia con los acontecimientos narrados en Días del futuro pasado.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.