Ya conocemos el reparto de voces de la serie Castlevania en Netflix

El productor Adi Shankar y el actor Graham McTavish presentan en un vídeo el reparto de voces de la serie Castlevania en Netflix.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix sigue con su estrategia de crear contenido propio con mayor frecuencia y volumen. Ejemplo de ello es la recién anunciada serie de Castlevania. La franquicia de videojuegos de Konami contará con esta nueva versión animada en lo que promete ser uno de los bombazos del próximo julio. Y como su estreno está al caer, id preparándoos para alguna que otra nueva noticia. Hoy conocemos el reparto de voces de la serie Castlevania en Netflix.

Gracias al productor de la serie Adi Shankar y al actor Graham McTavish conocemos el casting de voces de la producción. El propio Graham interpretará al señor de la oscuridad Dracula. McTavish es reconocido por sus trabajos en Outlander, El Hobbit, o incluso Zoran Lazarevic, del videojuego Uncharted 2. La actriz que interpretará a la mujer del lord vampiro, Lisa Tepes, será Emily Swallow (Sobrenatural, El Mentalista).

La voz de Trevor Belmont la pondrá Richard Armitage, conocido por su papel como Thorin en El Hobbit. Por otro lado tenemos a Alucard, híbrido entre vampiro y humano. Su interpretación corre a cargo de James Callis (Battlestar Galactica). Tres nombres propios más son los que faltan para completar este reparto de gran calidad.

Alejandra Reynoso dará vida a Sypha Belnades. Matt Frewer (Orphan Black, Watchmen) encarnará a un misterioso personaje conocido como «El Obispo» y Tony Amendola (Dexter) completa este casting poniendo la voz de «El Viejo».

Viendo el elenco de personajes todo parece indicar que la serie de Netflix seguirá los eventos de Castlevania 3: Dracula’s Curse. Sin embargo, esto es solo una conjetura ya que no se ha desvelado nada de su argumento. La serie animada Castlevania se estrenará el 7 de julio en la plataforma de pago. Sin duda estamos ante uno de los estrenos más esperados del verano.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.