requisitos de The Medium

Bloober Team desvela los requisitos de The Medium

¿Podréis viajar entre dos mundos en vuestros ordenadores? Comprobad los requisitos de The Medium para saberlo.

Tras más de dos meses desde su lanzamiento, el primer exclusivo en consolas de Series X está a punto de caramelo. Pero el título también va a hacer acto de presencia en PC. Al tratarse de un juego de nueva generación, su apartado técnico promete estar a la altura. ¿Estará vuestro equipo preparado para ello? Veamos un listado muy completo con todos los requisitos de The Medium.

Los chicos de Bloober Team han aprovechado el lanzamiento de un nuevo tráiler de su último trabajo, para desvelar qué ordenador debemos tener en función de la calidad gráfica que deseemos. Esta lista es bastante completa, con muchas de las configuraciones posibles a tener en cuenta. Vamos al lío.

requisitos de The Medium

Como podéis comprobar, el título va a requerir un ordenador bastante potente para funcionar de manera medianamente decente. Por lo pronto y a excepción de en los mínimos, la RAM necesaria serán 16gb como poco.

Si hablamos de GPU, incluso en configuración media ya nos toca tener mínimo una GTX 1660 Súper o AMD RX 5600 XT. Esto se dispara a una 2060 súper o una 5700 XT para llegar a gráficos altos, y 2080 o una RX 6800 para Ultra. Y en todos los casos sin pasar de los 30 fps, por lo que para alcanzar los deseados 60 la cosa se complica.

Además, esto es sin activar el trazado de rayos por lo que si queremos utilizarlo, no podemos bajar de una 2060 súper o RX 6800 en calidad mínima y 30 fps. De ahí para arriba con la 3060 o 3080.

Tampoco el procesador se queda atrás, ya que un i5-6600k o un Ryzen 5 nos servirán únicamente para jugar en la calidad más baja. Para otras configuraciones de un Ryzen 7 3700 X o un i7-9700 no bajamos.

The Medium se pondrá a la venta el próximo 28 de enero para PC y Xbox Series X, estando disponible desde el primer día para el Game Pass de ambas plataformas. Otra cosa es que nuestro equipo pueda moverlo.

Allons-y!