Así cambia la actualización de la demo de Resident Evil 7

Resident Evil VII, o esa promesa de redención para la saga prevista para el próximo enero. Los fans de la saga de horror de Capcom, entre los que me incluyo como un auténtico devoto, esperamos con ansia el lanzamiento del próximo capítulo se la serie. Para endulzar dicha espera hemos podido saborear pequeñas porciones del juego en la demo lanzada por Capcom: Resident Evil VII: Beginning Hour.

Esta demo o teaser ha suscitado bastante intriga entre los jugadores al contener diversos secretos y enigmas que aún no han podido resolver, entre ellos la utilidad de algunos objetos y la manera de conseguir abandonar la casa donde se desarrolla la demo. Pues bien, Capcom ha lanzado, ayer mismo, una actualización para la demo, (Twilight version), en la que se presentan algunos cambios, que os describiré a continuación.

 

  • En primer lugar, podemos encontrarnos una foto diferente sobre la chimenea del salón. Mientras que en la versión original había un retrato bastante normal del matrimonio Baker, en esta nueva versión nos encontramos una foto de la familia al completo. Pero en esta ocasión da mucho mal rollito. La foto pasa del color al blanco y negro, y las expresiones de los individuos, sobre todo del padre de familia, son, como mínimo, muy siniestras. Parece como si estuviera a punto de cometer la atrocidad que…bueno de eso mejor os enteráis vosotros mismos si lo jugáis.
  • En la versión original de la demo nos encontrábamos con una puerta cerrada en un pequeño pasillo. Ahora, dicha puerta está infestada por un moho verde y viscoso que rodea todo el marco. Si nos plantamos frente a la puerta durante unos segundos podremos escuchar unos inquietantes susurros, y si permanecemos ahí un poco más alguien intentará abrir la puerta desde el otro lado.
  • Mientras subimos las escaleras que llevan al ático escucharemos un sonido fortísimo que procede del mismo ático. Si llegamos arriba veremos que una de las paredes se ha venido abajo y podemos acceder a una nueva habitación, en la cual encontraremos una serie de nuevos objetos.
  • La llave del sótano, ¿nos abrirá acceso a nuevas áreas de la demo?
  • Algunas cajas de munición de pistola, aunque no se haya descubierto una pistola hasta el momento.
  • Otro objeto, probablemente el que más intriga e interés genere entre los jugadores. Entre unos televisores viejos encontraremos una mano de maniquí a la que le faltan todos los dedos, a excepción de medio pulgar. Como muchos habréis supuesto podremos colocar el famoso dedo del maniquí en esta mano. Hecho esto podría parecer que la mano señalara a algún punto. Aún con todo no se ha descubierto una utilidad para este objeto.

  • En esa misma habitación, junto a los televisores, encontraremos una siniestra pintada en la pared. Un mensaje escrito con lo que parece ser sangre y que traducido al español diría: “Cinco invitados asesinados, pero se desconoce dónde. No hay nada que señale sus tumbas.” Bastante inquietante. En mi opinión este misterio guarda relación con la mano y el dedo de maniquí, dada la proximidad entre el mensaje y dicha mano, y la postura que esta adquiere al combinarla con el dedo. Un dedo que señala…
  • Ahora, cuando suene el teléfono y lo descolguemos oiremos un nuevo mensaje, en el que una voz femenina nos pregunta si hemos encontrado lo que buscábamos. Nuestro personaje responde de manera sorprendida y pregunta sobre lo que ocurre en la casa. La misteriosa mujer nos dice que, a su parecer, todo está bien. Luego nos dice que recordemos que todas las puertas pueden ser abiertas, pero que algunas deben permanecer cerradas por ahora…
  • Por último, el mensaje que nos saltará al acabar la demo también será diferente. Nos dice que el final del camino está cerca.

No sé a vosotros, pero como fan de los juegos de terror y de Resident Evil, estas novedades de la demo no han hecho más que alimentar el ansia que ya tenía por jugar al juego completo. Y sí, puede que no parezca un Resident Evil al uso, pero como juego de terror promete, y mucho.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.