Resident Evil VII, guía para encontrar todos los Mr. Everywhere

Los Mr. Everywhere son una serie de coleccionables que hay ocultos en Resident Evil VII. Con esta guía seguro que no se te pierde ninguno, culpable.

Resident Evil VII es la última entrega de la aclamada saga de Capcom, y el juego tiene una serie de coleccionables ocultos que ayudan en la experiencia jugable como pueden ser los kits de reparación o las Monedas Antiguas. Sin embargo, hay unos muñecos cabezones que solo sirven para… para… bueno, coleccionarlos. Y estos son los Mr. Everywhere. Hoy os traemos una guía con todas sus localizaciones. ¡No perderéis ninguno!

Mr. Everywhere 1

El primer bobblehead se encuentra en la lavandería, justo después de la escena de la cena. Habrá que coger la Llave de la Escotilla y escapar del señor Baker, atravesar el pasadizo y llegar a la lavandería. En una balda inferior estará lo que buscamos (hay que destruirlo con un arma).

Mr. Everywhere 2

Justo cuando vamos a entrar en el Salón Principal, por el portón grande. Enfrente habrá una serie de muebles, y en uno de ellos asomará un cabezón. Golpeadlo y… uno más.

Mr. Everywhere 3

Entramos en el Salón Principal y vamos a la izquierda. No tiene mucha pérdida: está al lado de una Hierba y tiene un cartelito que pone «Dispárame».

Mr. Everywhere 4

En la Sala de Recreaciones. Está pegada a la Habitación de la Abuela, donde está la escopeta rota. En un mueble encontraremos una cesta con el cabezón dentro y una Moneda Antigua. Cuidado que el señor Baker suele pasearse por aquí…

Mr. Everywhere 5

Una vez completemos el puzzle de las sombras y se abra el pasadizo a la «parte trasera» de la casa, veremos un alce disecado y una habitación con un cuervo en la puerta, que no podremos abrir. Justo a la derecha de la puerta, en un huequecito, está el cabezón que buscamos.

Mr. Everywhere 6

Este será mejor que lo veáis en vídeo. Se encuentra en el sótano de la casa. Caminaremos hacia la habitación donde está la Llave del Escorpión, bajaremos las escaleras en el otro extremo de la habitación y nos dirigiremos a la habitación cerrada de los cadáveres (cerrada por la Llave de la Serpiente). Al final de las escaleras, entre dos cubos, está el cabeza.

Mr. Everywhere 7

El séptimo cabeza yunque se encuentra en el Patio. Cuando vamos a entrar en la caravana de Zoe, hay que mirar antes entre las escaleritas que dan a la puerta de vehículo. Entre estos peldaños estará nuestro Mr. Everywhere.

Mr. Everywhere 8

Este se encuentra en la Casa Vieja, y de hecho, hay que avanzar un poquillo para encontrarlo. Básicamente hay que encontrar el puzzle de sombras, pero no hacerlo. Saldremos al exterior de esa sala y acudiremos a la Sala Segura: en una estantería está nuestro trofeo.

Mr. Everywhere 9

Ya con el Lanzallamas en nuestro poder, deberemos limpiar las colmenas de la casa para acceder a un pequeño pasillo en el que hay que gatear. Justo antes de bajar las escaleras, observa el palé que hay apoyado: ahí estará lo que ansiamos.

Mr. Everywhere 10

Para encontrar este cabezón hay que gatear de nuevo por donde lo hace Mia en la cinta de vídeo. Al llegar a la manivela hay que chequear las estanterías que rodean este espacio, y en una de ellas, estará el cabezón que buscamos.

Mr. Everywhere 11

Este cabezón se encuentra en la antesala a la habitación de los niños pequeños. Justo cuando hay que colocar la lámpara de Marguerite Baker, veremos una mesa con un candelabro. Al lado de las velas estará nuestro trofeo.

Mr. Everywhere 12

Este está escondidillo. Ya hemos abandonado la Casa Antigua y Lucas está tratando de jodernos. Hay que ir a por la primera tarjeta: para ello, vamos a la Habitación del Niño y solventamos el puzzle que hay (dar al botón de la lámpara, simple). Se abrirá la escotilla y bajará una escalera. Antes de subir, miramos en el hueco por el que subiremos y veremos al Mr. Everywhere que buscamos.

Mr. Everywhere 13

Esta será mejor que la veáis en el vídeo. Está en el Área de Pruebas, colocado encima de un poste. Ya os digo, en el vídeo encontraréis una mejor aclaración.

Mr. Everywhere 14

Este es «cabroncete». Una vez completemos la Fiesta de Cumpleaños y obtengamos la cabeza de D-Series, salimos de la Sala Segura para continuar el camino. Pero, ¡no tan rápido, carcamal! Antes de continuar (pero ya estando fuera), date la vuelta y mira en el marco de la puerta. Je…ç

Mr. Everywhere 15

Sitúate, culpable: estamos ya en el Embarcadero, donde hay que poner la Manivela. Bien, ¿no? Nos damos la vuelta, y enfrente, hay un cobertizo con redes y demás. Debajo de una red estará el bobblehead.

Mr. Everywhere 16

Ya controlamos a Mia en el barco. Hay que subir al cuarto piso, donde está la sala de la ametralladora y demás. Bien, justo enfrente de esta sala hay un largo pasillo recto: lo tomamos y llegaremos a unas escaleras que llevan a ningún lugar. Sin embargo, a la izquierda de las escaleras, en una viga metálica, está lo que buscamos.

Mr. Everywhere 17

Segundo piso del barco. Nos colocamos enfrente del ascensor, mirándolo. Giramos hacia la derecha y seguimos recto. Doblamos la esquina y seguimos recto. Luego, tras llegar al final, miramos a la derecha, donde hay una puerta con una escalera. Miramos hacia arriba y, en una de las vigas, está nuestro cabezón.

Mr. Everywhere 18

Ya hemos abandonado el barco y llegamos a una Sala Segura. Hay que buscar una especie de «ventana»; por no decir un hueco en la pared. Justo apoyado en ese hueco está el cabezón que buscamos.

Mr. Everywhere 19

Ya en los adentros de las Minas, hay un momento en el que habrá que subir unas escaleras para llegar al laboratorio. Nosotros debemos ignorar esas escaleras y seguir recto, aunque no haya salida. Miramos hacia arriba, donde hay unos barriles. En esos barriles está el premio.

Mr. Everywhere 20

El último Mr. Everywhere se encuentra en la Casa Vieja. Las Minas de Sal nos conducirán a la Casa de nuevo, justo donde estábamos al principio del juego. En la primera sala que habitamos miraremos en una estantería, en la parte de abajo. ¡Bingo!

Estos son todos los Mr. Everywhere que encontraremos en el juego, culpables. Con el vídeo de abajo seguro que, definitivamente, no perdéis ni uno. ¡Espero que os haya servido la guía!

Fuente: IGN para la guía y Random Chievo’s para el vídeo.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.