Categorías: Cine

Nuevo póster de Resident Evil: The final chapter

Hordas de zombis, un mundo apocalíptico y una protagonista con muy mala leche y las escopetas cargadas ¿Qué puede salir mal?

Cada vez está más cerquita el desenlace de la saga cinematográfica de Resident Evil, ya se puede oler la carne de zombi en descomposición y hay que ir cargando la escopeta. Resident Evil: The final chapter estará dirigido por Paul W.S Anderson y verá la luz el próximo 27 de enero, solo unos días después de que salga a la venta Resident Evil VII. Screen Gems y Sony Pictures quieren recordárnoslo con un nuevo póster promocional que podrás ver un poco más abajo.

Screen Gems y Sony Pictures han publicado el que será el último poster promocional de la película, y por tanto de la saga. Resident Evil: The final chapter, haciendo honor a su nombre, pondrá el punto final a la saga, con una entrega, que según lo que hemos podido ver hasta ahora va a ser apocalíptica, nunca mejor dicho.

Zombis a millares, un mundo totalmente devastado y las bestias más retorcidas serán algunas de las cosas a las que Alice (Milla Jovovich) tendrá que hacer frente en esta película. La corporación Umbrella, como siempre, estará de por medio y volveremos a ver viejos conocidos como el doctor Isaacs, Albert Wesker o la Reina Roja.

La cinta retomará la acción exactamente donde los dejó Resident Evil: Retribution, con Alice y compañía como los únicos supervivientes que siguen oponiéndose a Umbrella y a la no-muerte. Para acabar definitivamente con dicha amenaza, tendrán que regresar al origen de todo, donde se desató el primer brote del Virus-T, en la colmena bajo Raccoon City.

Resident Evil es la serie de películas basadas en videojuegos más exitosa, habiendo recaudado más de un billón de dólares hasta la fecha, y esta última entrega tiene pinta que solo va a engrosar las cifras de beneficios. La salida del siguiente videojuego y de la película con fechas tan cercanas pueden suponer un auténtico bombazo en ambos sentidos, aunque tengan muy poco en común.

Aqui debajo os dejo el tráiler en español, por si aún no lo habéis visto.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.