Resumen del Mundial de League of Legends (Día 3)

Tercer día del Campeonato Mundial de League of Legends 2016. En esta tercera jornada los partidos han sido bastante más variados, aunque la tendencia general ha sido a una ralentización respecto al día anterior. A continuación tenéis todas las repeticiones. Aquí tenéis los horarios. Y si lo vais a ver en directo, podéis verlo con nosotros aquí.

Counter Logic Gaming 01 Albus Nox Luna

A pesar de la derrota en el primer partido, Albus Nox Luna se presentaba en este partido como ligeramente favorito… y se cumplieron las expectativas. El partido, si bien empezó empatado con un CLG plantando cara e incluso poniéndose ligeramente por delante en ocasiones, acabó encarándose en la recta final totalmente favorable al equipo ruso.

ROX Tigers 10 G2 Esports

No hubo sorpresa respecto a las expectativas creadas antes de la partida, pero sí durante su desarrollo. G2, que el primer partido había perdido contra CLG, pareció capaz en las primeras fases de derrotar a uno de los equipos favoritos de esta competición. Un principio demoledor fue bestialmente contrarrestado por un robo de Barón de Nocturne y más aún por una ultimate de Smeb (utilizando a Kennen) que destrozó totalmente al equipo europeo en una Team Fight tras la que los coreanos supieron imponerse hasta el final de la partida con facilidad.

Flash Wolves 0 1 Cloud9

La posiblemente sea partida más larga de este Mundial… y cualquier otro. Setenta minutos de puro aburrimiento en un enfrentamiento totalmente congelado por la falta de estrategia de ambos equipos. Tras varios barones y dragones ancianos, una batalla de equipo desafortunada de Flash Wolves marcó la diferencia y le costó la partida frente a un C9 que ganó más por ser el menos malo del encuentro que por otra cosa.

I May 0 1 SK Telecom T1

Nada nuevo bajo el horizonte. Un dominio total y absoluto del vigente campeón, que en solo treinta minutos destrozó por completo al equipo chino. Una paliza que no se notó tanto en los intercambios de muertes 3 – 6 como en el control de la estrategia y el mapa: I May no llegó a derribar ni una sola torre en lo que SKT tiraba las once torres y tres inhibidores que se interponían entre ellos y la victoria.

Splyce 01 Team Solo Mid

Una partida bastante igualada hasta el final. Un comienzo ligeramente mejor de Splyce no fue aprovechado por los mismos y minuto a minuto la balanza fue cambiando de lado e inclinándose a favor de Team Solo Mid, que iba poco a poco presionando al equipo contrario y consiguiendo objetivos. Unos últimos segundos de tensión no impidieron a TSM alzarse finalmente con la victoria.

Royal Never Give Up 0 1 Samsung Galaxy

La derrota ayer de Samsung Galaxy queda casi en el olvido tras esta victoria frente a Royal Never Give Up que los deja a ambos empatados con dos victorias y una derrota. Un buen gankeo de Ambition con Skarner le costó dos muertes a RNG y supuso una ventaja para el equipo coreano que en los treinta y dos minutos que duró el partido no pudieron contrarrestar sus rivales.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.