Atlus confirma el retraso de The Caligula Effect… ¡pero se pone a la venta en PSN Store!

Atlus ha confirmado el  retraso en The Caligula Effect. Pero parece que algún culpable se ha olvidado de rectificar la fecha de salida. ¿Un becario despistado? Ser fan de PS Vita es muy difícil…

Atlus, la desarrolladora detrás de Persona y Shin Megami Tensei, anunciaba ayer mismo el retraso de The Caligula Effect, su último juego para PS Vita. La nueva fecha de lanzamiento retrasaba su salida en Europa del 9 de mayo a una indefinida. ¡Menuda sorpresa se habrán llevado hoy al despertarse y ver que el juego se puede comprar perfectamente en la PlayStation Store Europea!

Si no tenéis tiempo de pasaros por la tienda en estos momentos, no os preocupéis. Aquí os traemos la prueba del ¿delito? para que juzguéis vosotros mismos.

Se desconoce las razones por las que Atlus quería frenar la publicación del juego en territorio europeo. El título está ya traducido al inglés, y de hecho no tenía planeado localizarse al español. Por ello, era extraño que la desarrolladora retrasase su salida del 2 de mayo a este mismo día.

Sea como fuere, lo cierto es que los (pocos) jugadores de PS Vita ya podemos disfrutar de este juegazo del antiguo guionista de Persona, Tadashi Satomi. El título se publicó en Estados Unidos la semana pasada. Y en Japón hace casi un año, como suele ser costumbre desgraciadamente para los que disfrutamos con este género tan friki.

Por si no lo conocéis, The Caligula Effect es básicamente Tokyo Mirage Sessions #FE, pero mucho más loco y oscuro. Aunque tu grupo solo se compone de cuatro personajes, puedes reclutar… ¡hasta más de 500 NPCs! La portátil de Sony suma otro JRPG a su catálogo, así que los fans del género estamos de enhorabuena. La verdad es que toda esta situación es bastante bizarra. Culpables, ¿qué creéis que habrá pasado?

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.