Siembra el caos con Retro City Rampage DX para Switch

Prepárate para volver a la destrucción más pixelada con Retro City Rampage DX para Switch. El título debutará en la consola de Nintendo a finales de julio.

Los muchachos de Vblank Entertainment no se cansan nunca. Mientras terminan de perfilar y retocar Shakedown Hawaii, ahora nos traen de nuevo su primer título. Y para nada más y nada menos que la nueva joya de la corona Nintendera. Así es, culpables: tendremos Retro City Rampage DX para Switch. Y no habrá que esperar mucho para hacernos con una copia digital del juego en esta consola.

Anunciado en su cuenta oficial de Youtube, la noticia no ha sorprendido mucho. No por nada, pero si hablamos de un juego que había salido hasta en PSP, Switch era cuestión de tiempo. Pero eso no le quita méritos al juego, sino todo lo contrario.

La fecha en cuestión de lanzamiento en la pequeña de Nintendo no está confirmada. Sin embargo, si echamos también un ojo a la eShop de Switch vemos que el juego está presente. Por ello podemos deducir que tal vez seamos capaces de hacernos con esta maravilla a finales de julio. Cualquier excusa es buena para comprar títulos grandiosos en Switch.

Retro City Rampage es todo lo ridículo y entretenido que podemos encontrar en los 80 hecho videojuego. Con altas dosis de destrucción y caos en gloriosos 16 bits, la diversión y el frenesí serán el plato principal de este hilarante menú. Y si lo vuestro son las referencias a demás formas de entretenimiento o easter eggs en general, estáis también de enhorabuena. Retro City Rampage contiene infinidad de guiños a cantantes, juegos y muchas más cosas. Y quien sabe, a lo mejor incluso consiguen darle uso a la aplicación de Nintendo Switch Online. Aunque seamos sinceros: al final todo el mundo acabará usando Discord.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.