La revista Guiltybit noviembre de 2017, Assassin’s Creed: Origins y Super Mario Odyssey

Un mes más llega la revista Guiltybit a todos los quioscos. O no. Repasamos lo mejorcito de noviembre en el que hemos tenido JUEGAZOS, ñardadas y más información sobre TheGorondorf: Revengeance.

Terminado el mes, llega la revista Guiltybit. Mañana estará en todos los quioscos, pero en la web nos gusta hacer un pequeño repaso a lo que nos trae.

En portada tenemos a Bayek de Siwa con su mascota. Y es que este mes de noviembre hemos tenido Assassin’s Creed: Origins. Completado el juegovídeo de Ubisoft al 100%, con su trofeo de platino, trucos, guías… Pero lo más importante es el análisis en el que queda claro que estamos ante un gran videojuego.

Siguiendo con los análisis tochos, tenemos el de Super Mario Odyssey. Con el jueguico del despreciable fontanero no había ninguna duda. Todo han sido buenas notas y hay gente que le daría el GOTYffffffffffffffffffff…
Aquí señoras y señores lo importante es que «El Bello» Anastasio (@Mechaheadz) está en el canal de youtube haciendo gameplays ñarders.

Moar análisis interesantes son el de Sonic «Forceps», Star Wars Battlefront IIWolfenstein II: The New Colossus.

En cuanto a los artículos, lo hemos petado. Por ejemplo, tenemos el papiro más raro de todos los tiempos. Una visión totalmente diferente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos llega por parte de Gorondorf. El mundo de Breath of the Wild está repleto de vida pero, ¿alguna vez os habéis parado a contemplar las piedras? Esos seres milenarios necesitaban un reconocimiento en nuestra web. Es por eso que tenemos un TOP 6 mejores piedras de Breath of the Wild. ¡LECTURA OBLIGADA!

En noviembre también hemos entrevistado al protagonista de The Evil Within 1 y 2. Y ojo porque hemos matado muchos NAZIS.

Mamones & Mazmorras – El nacimiento de un monstruo

Casi no llegamos a tiempo, pero hemos podido meter en una cinta VHS el primer capítulo de nuestro anime. Sí amigos, Guiltybit tiene una serie de animación. El pasado jueves nació de las peores mentes Mamones & Mazmorras. Estrenado en Twitch, también podéis encontrar los capítulos en ivoox.

El anime va sobre dos personajes muy conocidos en Guiltybit. Gorondorf y Marcelo, micro en boca, hablan durante una hora de las noticias más importantes o ñarders del mundo de los juegovídeos. Al ser en Twitch, la gente puede interactuar con ellos por el chat y decir sus burradas.

Todos los jueves a las 21:30 tenéis una cita en nuestro canal de Twitch. Los viernes estará disponible en ivoox, pero lo que mola es escucharlo en directo y participar con estos dos engendros del tHumor y la improvisación.

Black Friday, impresiones y eventos

En el mes de noviembre hemos vivido una semana muy loca. Vale que el Black Friday es solo un día, pero al paso que vamos se celebrará durante todo el año y solo el 23 de «hulio» será día de descanso.

En la semana loca de las rebajas hemos visto juegos muy baratos. Amazon era una puta locura, y aquí «El Bello» tuvo una idea. En Guiltybit tenemos un grupo de Telegram en el que vamos compartiendo estas ofertas tan burras. Ya son más de 200 las personas que están dentro. Además, cada semana Guiltybit SORTEO un juegovídeo GRATIS entre todos los participantes.

Dejando de lado la locura del Black Friday, hemos tenido eventos muy «buapers». En la revista os hablamos de nuestras vivencias en la Madrid Games Experience. Y ojo porque tenemos primeras impresiones de Monster Hunter World.

También encontraréis impresiones de Final Fantasy XV: Multiplayer Expansion Comrades, Ñeed For Speed PayBack, Tower 57 y Yakuza Kiwami 2.

Primeras impresiones de TheGorondorf: REVENGEANCE

En la revista Guiltybit del mes pasado, tuvimos una extensa entrevista de 8 páginas. Amable y con una sonrisa en la boca, el diseñador de ñardería de TheGorondorf: REVENGEANCE nos hablaba de las bondades de su juego.

Tras probar la demo alfalfa, podemos decir que estamos ante algo muy grande. Nuestro querido Zayo (@ZebenYbenzexzu) es el encargado de traer las primeras impresiones:

«La labor de Ñarder Productions en el juego de fusión que mejor luce»

Una fusión es la unión de varios elementos, sí, pero también es el proceso físico mediante el que un líquido pasa a estado sólido. Y además es, en mi humilde punto de vista, la definición más exacta que podemos dar de TheGorondorf: Revengeance tras catar su demo alfalfa.

Fusión de varios elementos porque, como ya nos dijo Gorondorf, el diseñador de ñardería, en una entrevista, es un juego que combina acción, misterio, puzles y conducción. El diseñador pecó de humildad, pues el abanico de experiencias que nos propone esta macroaventura con tintes de reflexión personal es mucho mayor. Casi podríamos decir que es un juego indie de autor, pese a que cuenta con 127 millones de petrodólares de presupuesto.

Justo en noviembre, Ñarder Productons presentaba oficialmente el logo de su juego. TheGorondorf: Revengeance está previsto para finales de 2018

En los 30 minutos iniciales hay secciones, efectivamente, de conducción, de acción (en tercera persona con un estilo cercano al hack ‘n’ slash de Devil May Cry y en primera persona, imitando a los buenos momentos de DOOM) y un total de 47 puzles. Pero también hay partes de plataformas e incluso un acercamiento al walking simulator en un ascensor estropeado y sucio que ilustra el frágil límite que distingue la vida de la muerte.

Decía que es una fusión también en sentido físico porque, en efecto, es capaz de malear lo fluido y líquido de sus vicisitudes reflexivas haciendo suyas unas mecánicas sólidas. Pero también, y mucho más importante, entreteje con destreza los mensajes paternofiliales más profundos, y unas desventuranzas que recuerdan a las epopeyas clásicas.

El leitmotiv de los 12 primeros jefes finales, a los que hemos podido derrotar, reflejan fielmente la sensación que busca transmitir Gorondorf. Una que, según describe, es una “fría y dulce venganza, pero sustentada en un amargo sabor de remordimiento”.

El autor explica esto diciendo que es “igual de jodido que cuando te revientas el dedo pequeño del pie con la esquinita de la mesa”. El giro de tuerca que quiere darle a la aventura cinematográfica tradicional es, en realidad, fantástico. Ahonda, para ello, en abstractos entresijos antropológicos y lo sutura todo con una fusión de aquellas sólidas mecánicas que mencionaba. Apuntad en la agenda esta convergencia de influencias y reflexiones, porque la obra del estudio Ñarder Productions aspira a llegar alto.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.