Rick y Morty parodian películas populares en Stop Motion

Rick y Morty, los carismáticos protagonistas se la serie homónima, se han dejado ver por Youtube en una serie de cortos que parodian a películas populares.

Los autores de la popular serie animada Rick y Morty han publicado una serie de cortos con estilo Stop Motion parodiando algunas películas populares, sobre todo del género de terror dada la cercanía del Halloween. La serie, que está orientada hacia un público adulto con un estilo que se podría definir como un Futurama más loco y extraño (y sobre todo mucho, mucho humor), ha sido todo un éxito en cuanto a la valoración de los espectadores. A falta de una tercera temporada que parece no llegar nunca, los fans pueden contentarse por ahora viendo esta serie de divertidos cortos que tenéis a vuestra disposición a continuación.

En esta primera ocasión parodian a la película de ciencia ficción dura -es decir, que es posible que suceda en un futuro cercano- Ex Machina. Concretamente a la famosa escena en la que Nathan, caracterizado por Oscar Isaac, baila con una de sus creaciones robóticas femeninas. En esta ocasión Rick hace el papel de Nathan y Morty observa de la misma manera en la que lo hacía Domhnall Gleeson como Caleb.

Aquí es donde empieza la parodia a películas de terror. The Thing, la emblemática película de miedo de 1982, es la «víctima» de esta recreación con los personajes de la serie animada. Una pequeña escena que estaría cargada de tensión si no fuese por el reconocimiento de estos personajes humorísticos sustituyendo a los de la obra original.

Nuevamente nos encontramos con una película inquietante: The Fly, en la que  por un intento (relativamente) fallido de teletransportarse con una máquina, el protagonista acaba convirtiéndose en una mosca monstruosa gigante.

Cariño, he encogido a los niños. Ese título resume tanto a la película en la que se basa este pequeño corto como a este último, con un simpático momento macabro que ya se puede adivinar con la imagen de portada.

Por último fue parodiada una de las películas más importantes del género de terror: Halloween, de 1978, con Rick haciendo el asesino psicótico y Morty de futura víctima.

Y esto es todo sobre Rick y Morty culpables, ahora toca desear que llegue la tercera temporada de una vez.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.