Rime baja de precio en Nintendo Switch e iguala su versión digital a las del resto de consolas

Tras la «polémica» por los diez euros de más que costaría el juego en la nueva consola de Nintendo, por fin tenemos una buena noticia. Rime baja de precio en Nintendo Switch en su versión digital. Y la física recibirá extras por ser más cara.

La presión al final parece que acaba haciendo efecto. Si no, echadle un vistazo a lo que ha pasado con el nuevo juego de Tequila Works. Rime baja de precio en Nintendo Switch. Lo hace solo en su versión digital, ya que la física se queda como está. Sin embargo esta recibirá extras para compensar ese encarecimiento.

Es la propia Grey Box, distribuidora del título, la que confirma esta noticia en su blog oficial. En él comenta que lo han estado pensando seriamente. Han buscado opciones por aquí, por allá y por el otro lado. Y al final parece que han dado con la solución.

Como os hemos dicho, la primera de ellas es que la Rime baja de precio en Nintendo Switch, pero solo en su edición digital. Así pues, pasará a costar 34,99€ en nuestro territorio. Pero por desgracia, los que queráis el juego en físico, no vais a tener tanta suerte.

Rime baja de precio en Nintendo Switch, pero no en todas sus versiones

Según comenta Grey Box, vender Rime para Nintendo Switch en su formato físico a menos del precio que han puesto equivale a un suicidio comercial. Les es completamente imposible bajar esos 44,99€ que costará porque venderían por debajo de costes.

Sin embargo, lo que pueden hacer para alegrarle la vida a aquellos que opten por el cartucho del juego es dar algunos extras. En concreto se trataía de la banda sonora que David García ha compuesto para el juego. El juego contendrá un código para poder descargarlo de Badcamp desde el mismo momento de la compra.

En Estados Unidos, estas melodías se venderán por diversas plataformas plataformas a un precio de $10 (o equivalente). Por ello, comprar Rime en físico para Nintendo Switch, sí, será más caro, pero vendrá a ser como una mini edición coleccionista.

No es una mala solución

De esta forma, Gray Box le pone una solución al controvertido tema del precio de Rime. Y desde luego no es para nada una mala opción.

Al menos demuestran buenas intenciones a la hora de hacer llegar el juego a todo el mundo. Si quieres optar por la versión digital, pues te encontrarás con un Rime al mismo precio que en el resto de plataformas. Y si quieres la banda sonora también, puedes optar por pillarlo en físico.

No es la panacea para todos los problemas pero, como digo, al menos demuestra voluntad. ¿Qué os parece, culpables? ¿Os gusta la idea o seguís pensando que es un timo comprarse el juego en Nintendo Switch, sea la versión que sea?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.