Rise of the Tomb Raider muestra su tráiler cinemático

Como el que no quiere la cosa nos hemos plantado en el mes en el que arranca oficialmente el verano, culpables. Tanto o incluso más esperado que los ajustados tops de tu vecina «la cántaros» es el próximo E3 2015 del que ya podemos escuchar los cohetes que lo anuncian. Prueba de ello es que Rise of the Tomb Raider ha publicado su espectacular tráiler cinemático a modo de avance de lo que será mostrado para todo el mundo durante la conferencia de Microsoft en el aclamado evento internacional.

Más vídeos de GuiltyBit:

Rise of the Tomb Raider fue anunciado durante el E3 del año pasado, y traía consigo la bomba de la exclusividad temporal para Xbox One. A partir de ahí se han ido revelando diferentes detalles de la nueva entrega de este reboot de la serie de Square Enix, hasta que durante la jornada de ayer, desde la cuenta de Twitter sobre las consolas de Microsoft, se avisaba de que «la aventura comienza el 1 de junio de 2015», junto a un pequeño vídeo protagonizado por el título del nuevo juego. La locura colectiva invadió la red con multitud de hipótesis hasta que se publicó el tráiler cinemático.

Gracias al canal de Youtube de Xbox, podemos apreciar a Lara Croft en este tráiler cinemático, que también estará en el E3 2015, equipada a full HD tope para escalar una enorme montaña nevada, mientras una voz en off nos relata frases sobre la motivación que ha movido a los más prestigiosos descubridores, la intención de llegar cada vez más alto, de alcanzar algo más grandioso. Después de solventar algún percance, nuestra atractiva protagonista llega a un lugar que podría tratarse el del inicio de Rise of the Tomb Raider, mientras que la narradora afirma que «para algunos, descubrir los secretos del mundo es el único modo de vivir«.

«Lo que se estará riendo ahora Winston encerrado en el congelador de la mansión…»

Microsoft ya reveló el pasado E3 que Rise of the Tomb Raider se lanzará para Xbox One en algún momento de las navidades de 2015. Será durante la conferencia de la empresa americana en el evento internacional el próximo 15 de junio cuando sabremos todos los detalles sobre esta aventura. ¿Cómo has visto a Lara en este tráiler cinemático, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.