Hitman 3

Presentado el roadmap de HITMAN 3 de marzo de 2022

El Agente 47 no está dispuesto a parar y el roadmap de HITMAN 3 de marzo de 2022 ya ha sido presentado. Hora de dar caza a nuevos objetivos.

HITMAN 3 ya lleva en el mercado más de un año y, lejos de guardar el esmoquin con el que lleva a cabo sus trabajos, el Agente 47 ha decidido embarrarse más y buscar nuevos objetivos y oportunidades. Se ha presentado el roadmap de HITMAN 3 de marzo de 2022, y nosotros tenemos muchas ganas de volver a él.

La noticia nos llega desde IO Interactive, que ha actualizado su web ofreciendo los nuevos detalles de lo que nos espera durante este mes. Como sabéis, si sois seguidores del juego, poco a poco van añadiendo novedades tanto para los jugadores de HITMAN 3 como para el resto de jugadores, y todo de forma gratuita.

Así pues, una de las principales novedades es que llegan 3 nuevos contratos al Modo Arcade de los Objetivos Escurridizos y que completar alguno de ellos nos desbloqueará el Sieger AR552 Tactical. Un arma del copón vaya. Esto está disponible hoy mismo.

Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará el día 11 de marzo. Deberemos viajar a Dartmoor para eliminar a El Coleccionista. Así pues, regresa uno de los Objetivos Escurridizos más celebrados y divertidos de jugar en la ya icónica mansión de HITMAN 3.

También se van a añadir los mapas de las misiones de «Paciente Cero» en la modalidad de creación de contratos, para que los jugadores hagan uso de estos currados mapas que solo estaban disponibles durante las misiones de ese DLC. A su vez, a los Contratos destacados llegarían misiones basadas en el mapa de Hokkaido, esta vez sin el  virus de dicha misión.

Finalmente, el 24 de marzo se añadirán 3 nuevos Objetivos Escurridizos al modo arcade, que nos permitirá desbloquear la HWK21 COVERT, una pistola que no estará nada mal si lo que buscamos es un asesinato silencioso tan eficaz como pulcro.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.