Rockstar resucita a Red Dead Redemption 2 y sus rumores con un tuit

¿Red Dead Redemption 2 en camino? Así nos lo hace pensar Rockstar con este logo suyo bañado en rojo. Ya es hora de darle continuidad a esta gloriosa saga

Rockstar es una compañía troll por excelencia, como bien sabemos. Pero hoy tenemos más indicios de que un anuncio sobre Red Dead Redemption 2 se aproxima lentamente: han puesto un tuit de su clásico logo bañado en un rojo muy sospechoso.

La publicación ha levantado toda clase de revuelos entre la gente, y no es para menos. Rockstar tiene mucho aprecio a esta saga, ya que le ha brindado auténticos momentazos y es uno de los sandbox más famosos de todos los tiempos. Quizá el trono lo ocupe su compañera Grand Theft Auto, pero Red Dead no se queda atrás.

En el pasado E3, los rumores apuntaron a un anuncio inminente por parte de la compañía para resucitar la saga. Sin embargo, los bulos se desvanecieron rápidamente y la explicación que se dió fue por los sucesos recientes en Orlando, donde un individuo asesinó a varios hombres en un local gay de la comunidad. Esto fueron todo suposiciones y rumores: no hay nada de cierto en ello, pero quizá Rockstar se haya lanzado al anuncio ahora, momento de más calma.

Otro de los indicios que se apuntaron en el pasado fue una fotografía que apuntaba a ser un póster revelatorio de Red Dead 2. Sin embargo, fue básicamente un regalo que realizó un fan al equipo, por lo que no hubo nada oficial ni real ahí tampoco.

Sin embargo, ahora es Rockstar la que nos brinda este simple logo pero que tiene mucho más significado del que cabe esperar. ¿Remake de Red Dead Redemption para Playstation 4? ¿O esperada secuela en camino para la nueva generación?

Si echáis de menos la saga Red Dead, recordad que desde hace unos días el primer juego, Revolver, está disponible para su descarga en Playstation 4. Si no podéis aguantar más a que se anuncie algo, siempre se puede recurrir a los clásicos.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.