Rogue One ya es una de las diez películas más taquilleras de todos los tiempos en EEUU

La última película de Star Wars, Rogue One, no deja de crecer en taquilla y ha conseguido entrar en el top 10 de recaudación en Estados Unidos.

Si alguien pensaba que Rogue One: Una historia de Star Wars se iba a quedar corta, estaba equivocado. Pero muy equivocado. El spin off de Disney sigue creciendo semana a semana y ya se ha conseguido colar entre las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos de Estados Unidos.

Para que os hagáis una idea, se estima que los ingresos a 8 de enero (hace un par de días) superan los $477 000 000 (solo en Estados Unidos, no confundir con la recaudación mundial), lo cual la convierte en uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. Por comparar (aunque las comparaciones son odiosas), si ajustamos los precios y los actualizamos según la inflación, el episodio IV, una nueva esperanza, sería la segunda película más taquillera; y el primero, La amenaza Fantasma, sería la número 72. No vamos a ser crueles con la primera trilogía. Lo prometemos.

Pero este no parece ser el último logro en conseguir lo nuevo de Star Wars, ya que Rogue One sigue petándolo en la taquilla (y encima se ha abierto la veda en China). Por el momento, y según algunas estimaciones, está a apenas unos 10 milloncejos de nada para superar a Buscando a Dori como película más taquillera de 2016. Y todo apunta a que conseguirá hacerlo.

Después de eso, su siguiente reto es intentar alcanzar la recaudación de El Caballero Oscuro, que ostenta la cifra de $534 858 444. Para ella aún le quedan unos cuantos millones de dólares pero nada es imposible, viendo lo que estamos viendo.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Conseguirá superar Rogue One a uno de los Batman más carismáticos de los últimos tiempos o se quedará en el intento? Hagan sus apuestas porque esto parece que aún traerá cola para rato.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.